DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   NiÑas Ayudenme (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17448-ninas-ayudenme.html)

menchop56 30-05-2007 12:07:56

NiÑas Ayudenme
 
Hace Poco ( 4 Meses) Termine Con Mi Novia (ella Tiene 17), No Aclaro Me Terminaron, Pero Ese No Es El Caso El Caso Es Que Hasta Hoy Me Di Cuenta Del Por Que.
Yo Me Cuadre Con Ella En Octubre Del 2006 Todo Era Amor Hasta Que Ella Entro A Estudiar (su Exnovio Estudia Con Ella)
Despues De Terminar Su Primera Semana De Estudio Ella Simplemente Decidio Que Dejaramos Las Cosas Asi Como Estaban Que Solo Me Queria Como Amigo, Que Queria Estar Un Tiempo Sola, Que Solo Iba A Pensar En Su Estudio.............etc.
Para Hoy Darme Cuenta Que Inmediatamente Termino Conmigo Fue A Los Brazos De Su Exnovio (ahora Novio)........yo La Amo Pero Creo Que Actue Mal, La Espere A La Salida Del Colegio En Donde Estudia Y Ella Salia Con Su Novio Abrazados Me Les Hice Al Frente Y Le Dije Falsa.............no Se Si Actue Bien Solo Diganme Si Tuve La Razon Para Hacerlo O No................y Si Me Disculpo O No



Ayudeme Por Fa

X3RO_KOOL 30-05-2007 12:35:36

parxero!!! eso pasa!!! la vuelta es saber y darse cuenta de que si ella duro mucho con el anterior la cagada debio haber sido grande para que no volvieran de resto pailas!! a las viejas a veces no les gusta cambiar y por eso vuelven donde el pendejo que lo mas seguro las tranta mal!! asi que relax!!! por ahi hay mas! :L:L


att x3rokool!!!

!!! OoOops !!! 30-05-2007 12:35:41

Aunq No Soy NiÑa..... Ahi Va:

Si Hiciste Mal, Pero Tampoco Para Q T Disculpes...........

QuizÁ Ella ActuÓ Asi X No Herirte.........
QuizÁ Vos Actuaste Asi Para Herirla......

A Lo Hecho Pecho Y Alguien VendrÁ Q Mejor Lo HarÁ!!!!!!!

X3RO_KOOL 30-05-2007 12:36:35

la vuelta esque le estas pidiendo ayuda a las viejas y ellas podrian defernder a la susodicha!! este tema es de parceros!!! asi que va y le raya la lonchera a esa escuincle ya!!!:L:L

morena 30-05-2007 12:53:15

estoy deacuerdo con PIRATE000PS3.
mechop56 pero no lo tomes a pecho hay más peladas con las que puedes darte una oportunidad ......

dexter 30-05-2007 13:05:50

ud se pego el viaje hasta el colegio nada mas pa decirle falsa????? :L :L, yo si le hubiera cantado las tablas completas :D

menchop56 30-05-2007 13:10:22

Cita:

Iniciado por PirateOooops 3
Aunq No Soy NiÑa..... Ahi Va:

Si Hiciste Mal, Pero Tampoco Para Q T Disculpes...........

QuizÁ Ella ActuÓ Asi X No Herirte.........
QuizÁ Vos Actuaste Asi Para Herirla......

A Lo Hecho Pecho Y Alguien VendrÁ Q Mejor Lo HarÁ!!!!!!!



quizas actuo por no herirme, pero la vuelta es que a mi me duele mas que se pongan con mentiritas como para sacarsen en limpio

ademas no era mas facil decir que no quiere seguir contigo voy a volver con mi exnovio

menchop56 30-05-2007 13:16:22

1 Archivos Adjunto(s)
y por que despues hace esto

la verdad duele o no




otra cosa no me valln a gozar solo pido concejos esto es muy personal

JACK SPARROW 30-05-2007 13:55:00

parce aunque ella fue muy malvada con vos lo mejor es voltiarle la cara a los problemas y no demostrarle importancia(aunque la tenga) y si ella se da cuenta o no eso no importa por que a la final lo mas importante sos vos y no creo que te vallas a que dar como una gueva esperandola mas bien demostrale lo que se perdio por boba.......

!!! OoOops !!! 30-05-2007 14:04:26

Cita:

Iniciado por menchop56
y por que despues hace esto

la verdad duele o no

otra cosa no me valln a gozar solo pido concejos esto es muy personal

Ese CHAT FUÉ CON ELLA¿?¿?¿........ O ALGUIEN ESTABA CON LA CUENTA DE ELLA¿?¿?¿?

UUUUIICHH....... PICO Y CIAO CON ESA HDP!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:06:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02190 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO