![]() |
Respuesta: Enigmas del zurdo Yo considero discriminación el hecho de que algunas universidades no proporcionen sillas para zurdos. |
Respuesta: Enigmas del zurdo Cita:
|
Respuesta: Enigmas del zurdo re buen post yo tambien soy zurdo tanto de mano como para jugar football eso si para muchas cosas es un complique XXD |
Respuesta: Enigmas del zurdo mmmm yo tambien soy derecho....pero = interesante aporte |
Respuesta: Enigmas del zurdo El kaso mio es diferente entonces, vi el perro vi el triangulo , hice la de las manos, pero soy derecho....raro eso... |
Respuesta: Enigmas del zurdo soy derecho y pude ver el perro .. sera que soy ambidiestro? |
Respuesta: Enigmas del zurdo yo soy derecho y entendi la imagen del perro, el triangulo, pero el que me complico un poco fue el de las manos. bien por el aporte. |
Respuesta: Enigmas del zurdo Yeahh Zurdo's Rock!! |
Respuesta: Enigmas del zurdo no es por ofender ni nada pero entonces los derechos son mas inteligentes que los zurdo o que??? |
Respuesta: Enigmas del zurdo vi el perro, vi el triángulo, giré las manos en mi mente... soy derecho. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©