![]() |
Cita:
new jersey morris county budd lake- cerca a dover en que laos esta usteD? |
jajaj no entiendo la parte q yo habia escrito q tiene q ver aca, per bueno interesante ..lol yo vivo en mississauga :s |
simple que usted no queria que su hermana supiera que andaba por aca y mi hermano te menciono pa no embarrarla y despues edito el mensaje que aparece ********** pa no meterte en problemas :) puro sarcasmo you know inside jokes |
caloz ahta que horas trabajs? |
Cita:
te amo |
ok amor te me cuidas ahorita te llamo |
ooo ya entendi , lol ....ok , jaja no importa q se de cuenta , yoe ra por joder , es mas ya sabe ..lol |
pues ya don carlitoz respondio por mi yo tambien vivo en canada mas bien lejitos de todos pero buenoo yo vivo en quebec :D:D:D |
YO VIVO EN EL CARTUCHO... NO LES SIRVE... :P |
yo no vivo en canqada pero estoy cerkita, South dakota |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©