DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   QUIENES DE AKA VIVEN EN CANADA? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1733-quienes-de-aka-viven-en-canada.html)

D-CaRL1t0z 17-03-2006 16:29:54

Cita:

Iniciado por simple_man
yo vivo en la usa no muy lejos de canada en new jersey

yo antes vivia en
new jersey
morris county
budd lake- cerca a dover
en que laos esta usteD?

_colocha_ 17-03-2006 16:55:40

jajaj no entiendo la parte q yo habia escrito q tiene q ver aca, per bueno interesante ..lol
yo vivo en mississauga :s

D-CaRL1t0z 17-03-2006 16:58:31

simple que usted no queria que su hermana supiera que andaba por aca
y mi hermano te menciono pa no embarrarla y despues edito el mensaje que aparece **********
pa no meterte en problemas :)

puro sarcasmo you know inside jokes

karen |ZB|® 17-03-2006 16:59:17

caloz ahta que horas trabajs?

D-CaRL1t0z 17-03-2006 17:00:48

Cita:

Iniciado por karen_l
caloz ahta que horas trabajs?

ya amor hasta las 5 ya voy pa la casa amor ahora hablamos :)
te amo

karen |ZB|® 17-03-2006 17:02:11

ok amor te me cuidas ahorita te llamo

_colocha_ 17-03-2006 17:04:37

ooo ya entendi , lol ....ok , jaja no importa q se de cuenta , yoe ra por joder , es mas ya sabe ..lol

*`·.·•a!ëja`·.·•* 17-03-2006 17:36:13

pues ya don carlitoz respondio por mi yo tambien vivo en canada mas bien lejitos de todos pero buenoo yo vivo en quebec :D:D:D

JUAN DIABLO®™ 17-03-2006 19:12:38

YO VIVO EN EL CARTUCHO... NO LES SIRVE... :P

pipa 17-03-2006 19:15:32

yo no vivo en canqada pero estoy cerkita, South dakota


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03387 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO