![]() |
FLAK AUNK NO ESTOY SEGURA DE K VALLAS A VER ESTO... YA TE DIJE K TE DESEO UN SUPER KUMPLEAÑOS... TE KIERO MUCHO OME.. ASI KASI NO HABLEMOS YA... Y SI REYNA A PASAR WENOOO OME... :P JAJA... ;) ATT= ALE Y SHO :P |
ps ojala q la hallas pasado muy bacano y pues por aca se le quiere... |
nena felizzz cumple........ ke la hayas pasado genial :) |
Cita:
si ud es una puta como no la va a querer asi :L |
Feliz Cumple ^^ |
mamasota felix cumple te kiero mucho ome.....perdida kien dijo...pikos mua, te deseo lo mejor |
Cita:
no cagues ps el topic anda a jugar mejor http://img458.imageshack.us/img458/2092/cuerditatd5.gif FELIZ CUMPLE FLAK HERMOSA http://img521.imageshack.us/img521/5803/dance5zl4.gif |
GRACIAS!!!! MUAKS!! SE LES KIERE MUXO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©