DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   HAITI desde el satelite (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/172955-haiti-desde-el-satelite.html)

Wikus 15-01-2010 16:54:39

HAITI desde el satelite
 
10 Archivos Adjunto(s)
OK aqui les dejo las imágenes de satélite dode se reflejar las condiciones de devastación en que ha quedado la ciudad de Puerto Príncipe después del terremoto que azotó Haití el pasado martes.
las imágenes permiten comprobar la ruina en que se ha convertido el Palacio Presidencial y los barrios aledaños, transformados todos ellos en escombros.
en las imagenes adjuntas mejor resolucion.

http://c2.ac-images.myspacecdn.com/i...9861684f81.jpg

http://c4.ac-images.myspacecdn.com/i...2548c4f947.jpg

http://c4.ac-images.myspacecdn.com/i...caa6ea4f63.jpg

http://c4.ac-images.myspacecdn.com/i...5c0a55c59f.jpg

http://c2.ac-images.myspacecdn.com/i...eeed7f70d5.jpg

http://c3.ac-images.myspacecdn.com/i...df1b4767da.jpg

http://c3.ac-images.myspacecdn.com/i...500075280e.jpg

http://c1.ac-images.myspacecdn.com/i...11ad543dd8.jpg

http://c3.ac-images.myspacecdn.com/i...da98ffe302.jpg

http://c1.ac-images.myspacecdn.com/i...856e5367dc.jpg

http://c1.ac-images.myspacecdn.com/i...eded46175c.jpg

http://c1.ac-images.myspacecdn.com/i...4694369924.jpg

I AM 666 15-01-2010 17:25:19

Respuesta: HAITI desde el satelite
 
TREMENDA LA DEVASTACIóN DE ESE TERREMOTO :icon9:

chepe88 16-01-2010 23:15:06

Respuesta: HAITI desde el satelite
 
huy que tristeza


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03230 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO