![]() |
es ke tambien hay ke tener en cuenta eso de la distancia ke kede medio central :S ps los malls son como los lugares mas adecuadas nose digo yo...ps = cuando estamos en la mota solo nos kedamos escuchando la musik de los carros y no entramos a ninguna parte.... ej: -el mall de rosales.... -el de santa lucia ps nose...... en fin................... |
ps eso de envigado cada 8 dias se quiebra uno llendo hasta haya :S |
jajajajjajajjajajaaj este pocillo si no parce mas bien estamos buscando a dnde farriar no a donde orgiar:P |
en Envigado ya ahi porblema con los menores, lo se de informacion de primera mano, y si la mota ya esta muy cansona siempre, pordemos recurrir a sitios como el boulevar de monterrey, o algun mall asi por el estilo por que sitio sitio es muy dificil ahora estan molestando mucho por cedula a no ser que la gente consiga papeles |
boulevar de monterrey?? :L :L :L soya :L |
si el boulevar ta ueno |
AAA PERO SE PUEDE IR A CONOCER LO DEL BULEVAR ESE NO SERIA MALO OME... SERIA PA IR, CONOCER, Y PILLAR SI ES CHIMBA.. LA IDEA DE PA PARCHAR 1 VEZ PA PILLAR LAS COSAS POR ALLA.. STA BUENA.. PA KE.. PEGA... |
Pero Antes De Q Vayan A El Boulevar De Monterrey, Pues ¨pr Si Van A Ir. Averiguense, Por Q Cuando Yo Estaba De Primiparo En El Poli, Q Por Q La Gente Peleaba Mucho Dejaron De Vender Likor , Solo Cerveza................ Pero Pues No Se Eso Fue Hace Como 2 AÑos. |
Cita:
juassssssssssssssssss jaajajajajajaj:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
SIMPLEMENTE DIGAN PA DONDE VAMOS Y PUES YO ME APUNTO, YO QUE ME HAGO EL AMBIENTE HASTA EN UN VELORIO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:25:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©