![]() |
Respuesta: Menstrala, pinturas hechas con sangre...MESNTRUAL¡¡¡¡¡¡¡ je!....será que si hago esculturas con mocos me vuelvo famoso tambien? los mocos tambien son tabu! XD |
Respuesta: Menstrala, pinturas hechas con sangre...MESNTRUAL¡¡¡¡¡¡¡ la vieja esta locaria pero toca reconocer que es creativa nadie pintaria con sangre sea menstrual o no, y ella quiso diferenciarse asi |
Respuesta: Menstrala, pinturas hechas con sangre...MESNTRUAL¡¡¡¡¡¡¡ mmmmm como hara para que la sangre no se vuelva negra al secarse ....??? |
Respuesta: Menstrala, pinturas hechas con sangre...MESNTRUAL¡¡¡¡¡¡¡ Verdadero arte. Voy a empezar a hacer vainas con semen. |
Respuesta: Menstrala, pinturas hechas con sangre...MESNTRUAL¡¡¡¡¡¡¡ Cita:
|
Respuesta: Menstrala, pinturas hechas con sangre...MESNTRUAL¡¡¡¡¡¡¡ aaayy no :S las pinturas están bacanas pero creo que debería cambiar el materias con que las hace....que asco :S |
Respuesta: Menstrala, pinturas hechas con sangre...MESNTRUAL¡¡¡¡¡¡¡ No demora el loco al que le de por pintar con caca... :L Aunque la verdad están bien hechas. |
Respuesta: Menstrala, pinturas hechas con sangre...MESNTRUAL¡¡¡¡¡¡¡ move de zona |
Respuesta: Menstrala, pinturas hechas con sangre...MESNTRUAL¡¡¡¡¡¡¡ No me imagino cómo las pinta |
Respuesta: Menstrala, pinturas hechas con sangre...MESNTRUAL¡¡¡¡¡¡¡ Cita:
A lo bien que si. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©