![]() |
Chimba De Publicidad.... 1 Archivos Adjunto(s) Opinen que Chimba ser Colombiano..... :K |
CoLOMBIAN PEOPLEE 8) THE BEST |
Vacana la pancarta, eso es en florida. ojala esté regada en todo ese país !!! |
muy caja la valla hijuemadre colombia |
Cita:
AMi TAmBIEn Me GUSta El MONo MARio!!---> EL hoMbrE PERfeCto Pa' las MUJerES!!!---> MERo LINdo---> MOnO MARio THe BESt!!!!. |
Cita:
|
Esa pancarta todavia esta montada... jajaja yo eso se que existe o existio desde febrero del año pasado xD... peor no dejar de ser chimba |
Only Colombian Cartel....!! |
a que linda :) esa es la publicidad que necesitamos :) |
q parche!!!!!!!!!!!!!! |
aaaahh ke bonito, me senti toda orgullosa de ser de acá ijuemadre :cool: ojalá q aprendieramos a querer a nuestro pais no solo por lo q digan o hagan en otros paises |
POR KE COLOMBIA SI TIENE HEROES... ARMADA NACIONAL 8) :salute: |
odio estados unidos :L |
qqqqqqqqqqqq helmosura:jijoju::jijoju: asi es q tiene q ser!!!!:) |
ke pleisisiiidad de publicidad :) eeeesooooo !! :) 8) lo maxxxxx xD |
Ah, yo no me siento orgulloso de ser colombiano...qué vainas! |
Cita:
|
muyyy bacana parce, ojala ese tipo de pblicidad se riegue por todo el mundo para sentirnos orgullosos y no olvidar nuestra tierra |
komo se sentira de simba uno estar por aya y ver ua publicidad de esas :) |
Como? Eso Kien Lo Pagara???? Me Siento Orgulloso De Ser Colombiano Y Mas Orgulloso Aun De Ser Paisa. |
mmm... a Simple Vista Parece Una Publicidad VacanÍsima... pero... me Puse A Ver Y Me Parece Que Es Demasiado Contradictoria... porque Habla Bien De Los Colombianos Pero No De Colombia... da A Entender Que Si Todos Los Colombianos TuviÉramos Visa Nos LargarÍamos De AquÍ Y Nos IrÍamos Pa Estados Unidos... mejor Dcicho: HuirÍamos De Colombia... como Si Fuera Mejor Estados Unidos Que Colombia... lo Cual "pordebajea" A Colombia... ¿me Entienden Lo Que Quiero Decir? :s |
hasta la HONDA reconoce lo chimba de esta tierra :cool: |
NO LAS DAN X ESO PERO IGUAL EStA LLENO DE COLOMBiANOS ... |
Que bacaneria de publicidad. Hay que regarla por todas partes.. Mera Chimb@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©