DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Chimba De Publicidad.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17135-chimba-de-publicidad.html)

carlos marcello 24-05-2007 15:14:09

Chimba De Publicidad....
 
1 Archivos Adjunto(s)
Opinen que Chimba ser Colombiano..... :K

ÖZIL 24-05-2007 15:17:06

CoLOMBIAN PEOPLEE 8) THE BEST

Shake 24-05-2007 15:29:31

Vacana la pancarta, eso es en florida. ojala esté regada en todo ese país !!!

menchop56 24-05-2007 15:38:42

muy caja la valla hijuemadre colombia

BAliN_pA' TOdOs 24-05-2007 15:41:10

Cita:

Iniciado por Shake
Vacana la pancarta, eso es en florida. ojala esté regada en todo ese país !!!


AMi TAmBIEn Me GUSta El MONo MARio!!---> EL hoMbrE PERfeCto Pa' las MUJerES!!!---> MERo LINdo---> MOnO MARio THe BESt!!!!.

carlos marcello 24-05-2007 16:16:31

Cita:

Iniciado por Shake
Vacana la pancarta, eso es en florida. ojala esté regada en todo ese país !!!

si puro florida...

diegorsolers 24-05-2007 16:20:02

Esa pancarta todavia esta montada... jajaja yo eso se que existe o existio desde febrero del año pasado xD... peor no dejar de ser chimba

...Juan... 24-05-2007 16:39:49

Only Colombian Cartel....!!

★aNaiSa★ 24-05-2007 16:44:06

a que linda :)

esa es la publicidad que necesitamos :)

tebAn zApAtA 24-05-2007 18:23:09

q parche!!!!!!!!!!!!!!

[aиdяeh] 24-05-2007 18:54:01

aaaahh ke bonito, me senti toda orgullosa de ser de acá ijuemadre :cool:


ojalá q aprendieramos a querer a nuestro pais no solo por lo q digan o hagan en otros paises

Shiloh Rabbit 24-05-2007 18:55:54

POR KE COLOMBIA SI TIENE HEROES... ARMADA NACIONAL 8) :salute:

Sasuke. 24-05-2007 18:56:06

odio estados unidos :L

CARUSO LOMBARDI 24-05-2007 19:16:17

qqqqqqqqqqqq helmosura:jijoju::jijoju: asi es q tiene q ser!!!!:)

Mαmukα 24-05-2007 19:54:40

ke pleisisiiidad de publicidad :)
eeeesooooo !! :) 8) lo maxxxxx xD

Eustaquio CNN 24-05-2007 21:00:05

Ah, yo no me siento orgulloso de ser colombiano...qué vainas!

MauroCadavid MC 24-05-2007 21:55:10

Cita:

Iniciado por Shake
Vacana la pancarta, eso es en florida. ojala esté regada en todo ese país !!!

En Canadá hay varias de esas...

julian_ 24-05-2007 22:01:17

muyyy bacana parce, ojala ese tipo de pblicidad se riegue por todo el mundo para sentirnos orgullosos y no olvidar nuestra tierra

BoGGy 24-05-2007 23:10:04

komo se sentira de simba uno estar por aya y ver ua publicidad de esas :)

Checho Duque 24-05-2007 23:35:52

Como? Eso Kien Lo Pagara???? Me Siento Orgulloso De Ser Colombiano Y Mas Orgulloso Aun De Ser Paisa.

AQX... 25-05-2007 01:13:35

mmm...

a Simple Vista Parece Una Publicidad VacanÍsima...

pero...

me Puse A Ver Y Me Parece Que Es Demasiado Contradictoria...

porque Habla Bien De Los Colombianos Pero No De Colombia...

da A Entender Que Si Todos Los Colombianos TuviÉramos Visa Nos LargarÍamos De AquÍ Y Nos IrÍamos Pa Estados Unidos...

mejor Dcicho: HuirÍamos De Colombia...

como Si Fuera Mejor Estados Unidos Que Colombia...

lo Cual "pordebajea" A Colombia...


¿me Entienden Lo Que Quiero Decir? :s

MuertoHpta 25-05-2007 18:05:43

hasta la HONDA reconoce lo chimba de esta tierra :cool:

◄◘ JU@NCHO ◘► 25-05-2007 18:57:13

NO LAS DAN X ESO PERO IGUAL EStA LLENO DE COLOMBiANOS ...

¡¡cosmic_boy!! 26-05-2007 14:34:46

Que bacaneria de publicidad.
Hay que regarla por todas partes..
Mera Chimb@


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04220 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO