DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sanduchones Para La Mota???? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17105-sanduchones-para-la-mota.html)

.DIDI. 24-05-2007 19:06:11

YO QUIERO RANCHERO CON COCACOLITA.... BIEN BUENO PORFAVOR :):):):):)

NEMESIS--BFC 24-05-2007 19:11:59

ranchero con cocacola y q gracias

MauroCadavid MC 24-05-2007 21:36:17

Mexican y Rancheros pa mi, una CocaCola y un Tutifrutti de mora, gracias.

*LiNa*RuLiToS* 25-05-2007 19:18:29

eeh hp pero comen lol....

ranchero + coca cola... 5 de mil y que gracias...

ya sabes san duchon que si no he llegado a las 7 eso no se pierde :D

|[...SANdu...]| 26-05-2007 12:53:31

sword fish = mexican + coca

Rico = Ranchero + Coca

..::k!rª::.. 26-05-2007 14:41:21

que bellexa de topic :)
y a mi no me antoja nada por que no se si ire :jijoju:

MinCho_Recargao 26-05-2007 18:36:27

san duchones yo caigo y compro :K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:10:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02811 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO