![]() |
YO QUIERO RANCHERO CON COCACOLITA.... BIEN BUENO PORFAVOR :):):):):) |
ranchero con cocacola y q gracias |
Mexican y Rancheros pa mi, una CocaCola y un Tutifrutti de mora, gracias. |
eeh hp pero comen lol.... ranchero + coca cola... 5 de mil y que gracias... ya sabes san duchon que si no he llegado a las 7 eso no se pierde :D |
sword fish = mexican + coca Rico = Ranchero + Coca |
que bellexa de topic :) y a mi no me antoja nada por que no se si ire :jijoju: |
san duchones yo caigo y compro :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:10:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©