![]() |
santi peeeeeeeee ud sabe q es muy mongolo, muy buena gente (pero lambon:L:P) jejejeje santi se te kiere montones y te deseo lo mejor, ojala q te hagas el examen de conciencia para bajarle a lo pato:P bueno y si pero te kiero y sabes q contas conmigo:) att: la monita lulu:)XD ya tia:P |
rey..te deseo un muy feliz dia..ojala que pases super rico hoy..y que cumplas muchos muchos años mas ;) me caes demasiado bn :P |
santi :jijoju:...te kiero musho y me caes demasiado bien :) ojala ke kumplas mushios anios mas y ke sgas asi :) y no crexcas mas :P...asi gigante y todp te kiero ^^ |
feliz cumple años parce, que pase bien hoy, en la buena calidad |
parces y niñas muchas gracias se les estima 8) y el sabado nos pegamos de la bota :razz: |
Nea, feliz cumple !! |
santi jeliz pumple ke pases muy weno [si va hacer algo invite :L ] |
santy vos sos demasiado mongolo y demasiado tonto awebado :L de todo :L pero te amou :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: ke kumplax muxos mas ome weba :P y ke pases bn bueno :P :occasion4: :occasion6: :) cucho :L :P |
kiai niñooooo!! feliz cumpleeee :) me caes demasiado bien y te has portado todo lindo conmigo... fuiste de mis primeros amiguitos forales... ojala la pases super hoy :) |
grax omes :P hoy no voy a ser mucha cosa pero el sabado si me tomo mis polas :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:59:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©