DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   H.P Me tire el semestre (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17022-h-p-me-tire-el-semestre.html)

diegorsolers 22-05-2007 12:50:50

yo me he tirado 2 semestres :L


pues ademas de la cantaleta de los papas eso no es el fin del mundo, la cuestion es no seguir en la misma el proximo semestre xD

Andrew-N 22-05-2007 13:03:16

YO ya VOY PErDIEnDO InglEs XD:.Y PRoYECTOS DE INVESTIGaCIOn VOy COlGAdITO..:.y SUMANDOOOOO:P

x X Radiolo X x 22-05-2007 15:20:03

Cita:

Iniciado por candilejas
uy marik un semesre q dolor de guevas :P


:Kmilo: 22-05-2007 15:52:31

parce si la U es publica eso no importa ni chimba, pero si es una UI privada con los cuchos estan haciendo el esfuerzo por pagarle a uno esa vuelta si duele un toke

lugomi 22-05-2007 15:55:08

Parc aparte de la plata, el tiempo, las madrugadas de parcial y clase 6am, nooooooo tenaz guevon, q dolor, yo acepto q nos tiremos 1 o 2 materias, q tercieremos todas, pero tirarse el semestre???' Pasteleen aunq sea...
jejejjejeje. Botellita pa el profe..!!!

CodigoX* 22-05-2007 19:49:59

Lo mejor es ser consciente desde el principio y cancelar las materias que van mal... Así puede hacerse el intento de salvar las que sí se puede... Porque como dice el parcero arriba, además de plata (matrícula, pasajes, materiales, etc.), las madrugadas y el desgaste de estudiar son muy duros para tener que volver a repetir la misma guevonada otros seis meses... A estudiar haraganes...

tebAn zApAtA 22-05-2007 20:03:23

men cuando yo estaba en el 1 smeestre d e entrada llegue y taque perdi hasta la cimvba pero q se puede hacer nada seguir plante repetir esa welta y ahy uno aprende"!

Sasuke. 22-05-2007 23:14:33

juaaa renuncio a la carrera y a estudiar la chimba :L

o si puedo cancelar antes ps bn no? :L

HansInmortal 23-05-2007 09:20:57

Pues Yo Tambien Me Tire El Semestre:toothy9:

No Pase A La De Antioquia:L

Dormy 23-05-2007 11:15:54

bUENO Y QUE PENSARIAN DONDE USTEDES MISMOS SE ESTUBIERAN PAGANGO LA CARRERA.......?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:49:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03121 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO