DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Esculturas de VIRUS en Hielo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/169980-esculturas-de-virus-en-hielo.html)

-Damphir- 10-01-2010 12:29:19

Esculturas de VIRUS en Hielo
 

-Damphir- 10-01-2010 12:30:59

Respuesta: Esculturas de VIRUS en Hielo
 
Los virus son
el "Swine Flu, el HIV y el E-coli "

lFree 10-01-2010 13:27:51

Respuesta: Esculturas de VIRUS en Hielo
 
Uyyy parse q Shimbaaa eso como se ve too cristal too vakano pero no me entiendo como pueden hacer eso :s QUE ARTISTAS!!!

k-pac8314 10-01-2010 20:01:18

Respuesta: Esculturas de VIRUS en Hielo
 
Que buen trabajo.
Gracias por el aporte.

fauno 10-01-2010 20:36:26

Respuesta: Esculturas de VIRUS en Hielo
 
pense que estaba el H1N1 para tenerlo fichado de una vez, ey gracias por el aporte

Leon 24 10-01-2010 20:43:58

Respuesta: Esculturas de VIRUS en Hielo
 
brutalllllllll

salu2

EricCartman 10-01-2010 21:13:36

Respuesta: Esculturas de VIRUS en Hielo
 
Excelente.... como carajo lo habrán hecho,,, además de con paciencia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05294 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO