DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   When Mamazorca Feliz Cumple (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16959-when-mamazorca-feliz-cumple.html)

MuertoHpta 21-05-2007 00:12:38

When Mamazorca Feliz Cumple
 
When Mamazorca Feliz Cumpleaños

Ke la pases excelente al lado de los ke kieres y

Ke todos tus sueños se realizen :)

FELIZ CUMPLE!!!!!!

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 21-05-2007 00:15:22

nena te deso un felizz
cumple ke la pases re bien hoy ;)

¤[ηαиι]¤ 21-05-2007 00:15:55

aunke no te conoxca:)
jaaaaapi verdiiii^^
ke pases exelente:)

[K-MILITO] 21-05-2007 00:19:43

Prima Feliz Kumple Ke Kumplas Muchos Mas

*pauly andrea* 21-05-2007 00:20:45

nenis un super felix pumpe se te quiere muchito que este dia apses d elo mejor y estes con todas las personitas que te quieren

van3 21-05-2007 00:27:28

Feliz Cumple :)

[[Natys]]** 21-05-2007 01:44:07

wheeeeeeeen jeliz pumpleeeeee
ojo ps a desku
alkierar hoy
jeje nena ke pases supee
r y ke tes
al lado
de todos los ke kieres:)!!!

El Socio®™ 21-05-2007 01:46:06

...CALIDOSA..
Q PASE CHIMBITA..
Y LE PARTAN ESA TORTA..
FELIZ CUMPLE..
BN..

Laurita~* 21-05-2007 01:48:40

feliz cumple ;)
ojala pases super rico hoy! :icon_smile:

Sasuke. 21-05-2007 02:03:02

niña felix cumpleaños ojala pases super bueno 8)

"por q 18 no se cumplen todos los dias :P "

*:.MiSs_TeK.:* 21-05-2007 03:08:40

MANITA HERMOSAAAAAAAAA FELIZ PUMPLEEE TE DESEO UN SUPER JELIZ DIA KE LA PASES DE LO MEJOR CON TOITOS LOS KE KIELES
EEEEEEEEEEEEE CASI KE NO PUMPLES 18 CULICAGADITA JEJEJ
Y ACUELDESE KE ESTE FINDE TE DESCUALKIERAS JIJI WIIIIIIIIIII
TE ADOLOP MUACKS












_LaYlA_ 21-05-2007 05:49:25

REINA JAPI BERDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII K PASE BONITO :P:)

SARITA TOSTAITA 21-05-2007 09:22:25

guendiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! japiverdi muñek!! ke la pases muy rikooooooo!!!:):) y ke todos tus deseos se hagan realidaaaaaad!!!:)

BlackLegion3 21-05-2007 09:58:27

Veeee!!!! Ya Se Crecio La NiÑa Que Conoci Chiquita....
SeÑorita Hermosa Que Pase Bien Bueno Y En Estos Dias Me Paso Por Su Casa Pa' Que Me De Torta :)

..::k!rª::.. 21-05-2007 10:47:51

felix cumple
que pases super bueno hoy :)

CARUSO LOMBARDI 21-05-2007 11:56:07

nena FELIZ CUMPLE
y q pases super bueno hoy

jijijiji ya eres mayor de edad

◄◘ JU@NCHO ◘► 21-05-2007 12:04:09

WhENAS, Si PA LO DEL FELIZ CUMPLEAÑOS DE WHEN ...

FELIZ CUMPLEAÑOS WHEN ... KE TES CON TUS WHENOS AMiGOS PA KE CELEBRES ...

WHENO CHAOOO

:P

...@LILO@... 21-05-2007 12:19:10

whennnnnnn feliz kumpleeeeeeeeee te dseo lo mejor
:) :) :) :) :) :) :) :)

MauroCadavid MC 21-05-2007 12:27:41

happy birthday to you!

Mαmukα 21-05-2007 12:36:32

whennnn..!! :occasion4: :)
ke kumplas muxos mas y ke pases bn buenooop..!!
:)

MuertoHpta 21-05-2007 12:45:57

Y si When Feliz Cumple :K

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 21-05-2007 16:47:51

WHEN MAMASOTA FELIZ CUMPLE PA TI :) .... SE TE CHELE :)

eLiaNa° 21-05-2007 16:50:20

*chika jelix cumple ke pases riko

BoGGy 21-05-2007 23:41:25

guen japiverdeis ke cumplas muchos mas y te encuentres con los ke te kieren ;)

DaNi$.BB 21-05-2007 23:46:17

when---ex-whendy yamile:P
ex- free style:(


jaja ojala hayas cumplido lo del msn:P

jaja ay espero hayas pasado muy rico ome
y ya sabe ke por aki se le kere

ke kukis..ya mayor de edad lo mejor:P


felices 18:P

Menta_Helado cool(Z) 21-05-2007 23:55:25

mamacita felix cumple años te deseo lo mejor del mundo y ke te valla siempre muy bn en todo... recuerde ke la kiero mucho y sos una niña muy linda y especial

maRXce 22-05-2007 02:41:09

T TAS GUELVIENDO VIEJAAAAAAAAAAA! JAPY CUMPLE!!!!!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

AQX... 22-05-2007 03:46:04

feliz CumpleaÑos!!!!


y AcuÉrdate Que El SÁbado Celebramos En La Mota...


ojalÁ No Cumplas Mas!!!

██ T I T A ██ 22-05-2007 13:38:07

japy verdis tu yu te kelo maldita loka!!!!!!!!
ancianita =**************************

WHEN 22-05-2007 14:14:42

JAJAJAJA.....QUE LINDOS TODOS....Y GRACIAS POR ACORDARSEN DE MI PUMPLE........SI YA TOY MAS ANCIANITA......JEJEJE.

LOS ADORO DEMASIADO....SON LO MEJOR......(k)(k)

A.Rojas 22-05-2007 14:24:46

feliz cumpleaños
:occasion4:

FuLy!! 22-05-2007 15:42:33

feliz cummpleee!!! :):)

Jhonda 22-05-2007 17:54:02

niña feliz cumpleañosssssssssssssssssss se le quiere muchisimooooo ojala q se nos vuelva mas cuchibarbie lol whenona

[•_FlOrA_•] 22-05-2007 18:13:13

WHEN!!!!!! JAPY BERDY!!!!!

Snickers 23-05-2007 01:16:22

OIGA YA SABE PUES,,, CUIDESE BASTANTE Y OJALA NOLE REGALEN BUSOS DE VIEJITA,, SE LE KIERE A Y QUE LE MANDAN A DECIR QUE FELIZ CUMPLEAÑOS UN TAL SNICKERS Y UNA TAL CONFIPANDILLA,, CUIDESE PEZZZ PERDON PUESS

WHEN 23-05-2007 19:20:54

RONNY YAMILE.....I LOVE YOU....Y PASPIS TODOS USTEDES SABEN QUE SON LOS MAS MIGUITOS MIOS...LOS MEJORES;)........Y GRACIAS POR EL MENSAJE.

P.D......YA SABE QUE ME DEBE


A Y CUIDATE PEZZZ......JAJAJA....A NO TU NO....YOP:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03806 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO