![]() |
uyy parce gracias y hay muchas cosas que son muy ciertas entre mas las persigue uno mas se pican y se alejan |
estoy de acuerdo lo mejor es todo por gotikas para k no se pierda el enkanto |
parc q topic tan bakno... muy cierto todo.. |
Cita:
tampikoo no entiendoo eso ke pusisteeeeeee... explicame:S:(!! |
veee!!!!! un poco largo pero baccano |
A YO NO TOY DE ACUERDO CON ESO PORKE UN HOMBRE KE SEA ASI ANTES ME ABURRE O BUENO UN HOMBRE KE SEA ASI NO LO TENDRIA COMO EN SERIO SINO COMO PARA PASAR BUENO Y YA PS NO SE MAS BIEN SER COMO UNO ES Y YA. NO? IGUAL TODOS SOMOS DIFERENTES Y PENSMOS DIFERENTE Y NOS GUSTAN LAS PERSONAS CON DISTINTAS PERSONALIDADES TONCES ME PARECE KE ES ALGO MUUUY RELATIVO |
anque me canse lo ley todo... y dice muchas verdades... el hecho es tomar o dejar el consejo sencillamente un hombre que va demasiado a la ligera no se mide y cree que con hacer las cosas a asi gana mucho... pero la verdad esque no... lo unico que gana es mostrar las ganas y ser de los pocos o el unico que no "come" en una sociedad consumista como la nuestra la unica forma de ser amado o demostrarse amor es por medio del dinero que lo unico que hace es quitarle la importancia a lo que verdaderamente son los sentimientos... el amor se gana por medio del conocimiento... por eso el querer amar y adorar con el tiempo se convierte en lo mismo si se siente por una misma persona... niño super bueno el topic y apoyo lo que dices... ...:laughing9: el deseo hace al hombre lo que el perro hace con sus instintos:laughing9: ... |
Cita:
|
Cita:
|
Thanks por los apuntes.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:11:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©