DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Osas Que Son Una Molestia Para Las Mujeres (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16916-osas-que-son-una-molestia-para-las-mujeres.html)

♥VaNeSiTA♥ 11-05-2008 00:40:58

Cita:

Iniciado por Lokoko
Un resumen please...

ToTaLmEnTe De AcUeRdOoOooO!!!!

THUG LIFE 11-05-2008 14:53:29

Hay muchas cosas en esos topics que son la purisima verdad
ante todo pienso que el equilibrio es primordial para todo en la vida

andrey 11-05-2008 23:42:25

para mi el aporte está muy chimba, solo que me recuerda a algo que me pasó hace 10 años cuando tenía 9 yo molestaba a una vecina 4 años mayor que yo y le tocaba las tetas y ella me cojía a golpes, y después seguí con lo mismo y ya a los 2 días tuvo una extraña atracción hacia mi y ya el resto se lo deben imaginar.

.DIDI. 12-05-2008 01:06:32

RESULTA QUE NO SE QUE ES LO QUE SUPUESTAMENTE QUIEREN LAS MUJERES PERO A MI NO ME GUSTA Q ME TRATEN MAL:L Y VEO MUY BONITO QUE ME DIGAN Q SIENTEN POR QUE ASI LOS CONSIDERO MIS AMIGOS....

negumi 13-05-2008 01:11:08

hay cosas ke son verdad otras no ,psps a ninguan mujer le guste ke la traten mal ni tampoco que la celen tanto.

hablen de las cosas ek molestan con su pareja y asi trate de nod arle motivos d einutiles discusiones n.n

Arlequin 13-05-2008 08:20:13

Lo cierto es que tiene mucha razon en muchas cosas, por ejemplo me gusto mucho eso de los mensajes corporales, pero tambien es cierto que estandarizar a las personas bajo comportamientos especificos es como decir que solo somos automatas programados que tendran comportamientos similares en similares circunstancias, y en los humanos eso no es siempre cierto.

miguelg72 24-06-2008 02:20:53

que interesante articulo, muy bueno y eso me pone a pensar que Despues de todo , no es tan facil.

KARONTE 25-06-2008 19:37:58

huy, de donde salio semenjante sarta?, en otras palabaras ESTAMOS OBLIGADOS S SUBYUGAR A LAS MUJERES, por que ESO ES LO QUE ELLAS QUIEREN?.

parce, a ni no me presente e ninguan de esas viejas, que pereza semejantes slaves.

yobisrei 29-06-2008 18:24:07

:Disco_Fever_Dance_Ilo Ke Mas Me Disgusta A Mi Komo Mujer Es Un Hombre Aragan, prepotente Y Ke Se Krea Ke Puede Pasar Por Encima De Kualkiera Por El Solo Hecho De Ser Hombre...a y por si fuera poko akellos ke tratan de dominarnos komo piezas de algun juego...:Disco_Fever_Dance_I

:rolleyes:klaro ke pienso ke aki en denunciando no hay ninguno de estos individuos


Arlequin 30-06-2008 19:05:24

Cita:

Iniciado por yobisrei
:Disco_Fever_Dance_Ilo Ke Mas Me Disgusta A Mi Komo Mujer Es Un Hombre Aragan, prepotente Y Ke Se Krea Ke Puede Pasar Por Encima De Kualkiera Por El Solo Hecho De Ser Hombre...a y por si fuera poko akellos ke tratan de dominarnos komo piezas de algun juego...:Disco_Fever_Dance_I




:rolleyes:klaro ke pienso ke aki en denunciando no hay ninguno de estos individuos

:L
Ese pensamiento proviene de años de experiencia propia...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01988 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO