![]() |
Saray no aparece ningun video |
jajajaj..no se que pasa hoy pero no me ha dejado subir los videos,,,,,,, les queria compartir .....QUEDATE CONMIGO DE HA ASH..... PDTA: HOY TE EXTRAÑO COMO UN PUTASSSSSS.......QUE ME HICISTE--------:jijoju: :jijoju: :L CURSI JAJAJ |
ola SeÑores Del Chat Mi Mensaje Es Ke Hoy Estoy Deprimida Por Ke Kuando Hace Frio Me Kambia El Genio :( |
... mi awela ... me regaño ayer ... por que no estaba de genio ... y me desquite con sebas http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head019.gif ... pero ya ... prometi .. no creeme emo .. y ya ... por q por mas enferma q este .. no hay motivos de estar triste :) |
10 o 12 grados no es frio :) es fresco -20 grados si es congelante X_x |
hay no gas aya me moriria del malgenio de la depresion... y de todo se me hielan los huesos!! y ahi si kedo komo mi avatar :P |
jaja q figura ese avatar |
que Avata Mas Feo....sin Ofender Jajajajajaj------- marce...... me Hiciste Recordar A Una Vecina Y Que Cuando Llovia..se Le Corria La Teja Y No Conosia Ni Als Hijas Y Madriaba Al Que Aparecia.... |
Estoy deprimido por que en mi trabajo me cambiaron de pc... y al copiar los archivos al nuevo equipo, pwerdieron algunos..... :jijoju: |
jajaja por lo menos les hice kitar la depre!! yo kreo ke yo soy esa vecina gorda... me pongo mas loka de lo ke soy :S hay pobre este de arriba donde a mi me pase eso me muero :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©