![]() |
Sencillo pero complicado...que rara es la vida....estoy feliz pero debo que debo estar preocupado y estresado.. |
pss la vida se ha hecho para ke sea rara e vez de sentir lago siente lo contrario y aveces uno no comprende el porke de eso solo sabe ke nos e debe sentir asi |
Cita:
El nombre está escrito en alemán, es algo así como "canto delicado"... y las imágenes que aparecen en el opening y ending son transformaciones de cuadros de un pintor famoso , gustav klimt... ahhhhh no estoy deprimido.... :) aunque debería estarlo en alto grado por haberme gastado esa hijup... plata... :L |
los excesos son malos le figro tener ke ahorrar nada de darse gustos ni de ir a beber n.n |
sin los excesos, mi vida sería muy aburrida... :) más aburrida... :) mejor tener algo de que arrpentirse... :) a veces me recuerdas a mi abuelita Negumi... :) |
hoy amanecio lloviendo X_x |
ahh si es ke ya estoy anciana |
wenas ... :) X_x mar*** estoy cada vez mas enferma ... :H y ya :) |
Lauxeth, Lixeth y Amparo :S quien es quien = 0 |
X_x yo ... :H es que mi otro yo se llama laura .. :H .. tonces por eso el lauxeth ... =O ... :H... y amparo 8) q ellexidad de nombre :P ... 8) .. pero ya U_U deje asi mas bn! X_x y si :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:27:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©