![]() |
la mayoría de las relaciones humanas son endebles, no valen la pena, si alguien se lo hace ver a uno, hay que agradecérselo... apegarse a ciertas personas no vale la pena... |
es verdad de todas las relaciones por las que uno cruza se pueden salvar muy pocas .... uno analiza todo lo que paso y se da cuenta que entrega mucho y demuestra cosas para recibir lo mismo y eso nunca llega a pasar y como dice mitto hasta que no se lo hacen ver a uno quedamos como ciegos ... o un golpeeeeee es elque nos despierta de ese mundo de fantasias en el que nos encontrabamos |
hoy noe stoy deprimida pero estoy muy cnasada porke limpie mi cuarto sacando todas las cosas y hehcadoles limpido |
toy deprimida x mis amigos ya no me llaman.:toothy9: |
si queres yo te llamo:toothy9: |
LO QUE PASA ES QUE ANISSS ES MUIY MALA AMIGA ...UNO SE PUEDE MORIR Y NI SE ENTERA ..A TODA HORA UNA LA TIENE QUE LLAMAR ...NO LE GASTA NI UN MENDIGO MINUTO...Y SE CONECTA Y NO AVISA ......TONCES NO SE QUEJE...... ADEMAS.......ESO SE LO DIGO A ELLA,.... |
Cita:
http://www.terra.es/personal2/ferper...otos/fiera.jpg |
yo tampoco llamo casi no me gusta utilizar el telefono ademas ms hermanos lo mantiene ocupado hablando con las novias |
Cita:
|
ese es el club para mitto ya ke a mitto le gustan las vampiresas alla la puede encontrar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©