![]() |
por aqui estan callendo motas de nieve X_x |
supongo ke si porke desde mi casa veo ke se acercan nuevs grises no keiro ke lllueva no me gusta el frio |
saso es ke pro hala elinveirno es duro por es no es recomendable viajar cuando estan invierno o tampoco vallas a alaska te congelas n.n |
a no Alaska es la muerte X_x, y eso cuando cae nieve o hielo es mas peligroso para manejar hasta cuando esta lloviendo X_x quiero que llegue ya el verano =/ |
a mi tambien me gusta el frio. Y NECESITO QUE LLUEVA HOY. |
jajajaj yo no me imagino por halla manejando para ke me caiga granizo encima y muera aplastada. karonte porke kieres ke lluvay porke te gusta el frio?? |
el frio me gusta por que tengo mucha tolerancia a el pero no al calor. Y necesito que lluva para poder decirle a los clientes, ES QUE CALLO UNB AGUACEROOOOOO, Y NO PUDE SALIR DE MI CASA, jejejejejeje, ando de vago el dia de hoy. |
es cuando hace frio no le provoca hcer nada. lo unico ke me gusta del frio es ke me pudeo kedar encerrada en mi cuarto con un monton de cobijas encinma toda calientica dormida n.n pero a mime encanta el sol porke me hace sentir vital |
bueno, tons podemos llegar a un acuerdo. Cuando llueve, en tu cama con muchas cobijas y dormidos... Cuando haga sol vos en alguan parte y yo en la sombrita, jejejejeje, te parece?. |
Chester Te Adoro Muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee YA ME MUERO POR ESTAR CONTIGO EN GIRNGOLANDYA CON NUESTRROS HIJOS Y :love3: PERRITOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:04:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©