![]() |
enserio la marihuana es malisima vean les aporto otra cosita: "Muchos creen que la marihuana no es mala, pero no saben que afecta la memoria y que un estudiante que usa marihuana puede tener problemas recordando lo que aprende." · Puede Causar problemas similares a los de fumar tabaco, como la bronquitis y las infecciones pulmonares; y contiene muchas sustancias que pueden causar cáncer en los pulmones. |
normal :L:L.........:) |
por ahi dicen que el te de marihuana es calidosito |
Psss Yo Digo...gas Las Drogas Como Dice Kanzeon Todo En Exceso Es Malo... Pero Lastima Que Varios De Mis Amigos Anden Fumando De Eso Y No Se Dejen Ayudar....:( |
parze eso es verdad la marihuana si es mala tal vez no a corto plazo pero a largo plazo acaba conozco mucha gente que por tanto fumar de eso y por tantos años de ganja se ven mucho mas viejos de lo que son... lo mismo hace el alcohol lo mismo hacen las otras drogas :L todo es lo mismo todo acaba con las personas ...ahh que es para pasar bueno y yo no se que... ahh listo pasen bueno.... pero despues no se quejen porque ahh hpta tengo cirrosis hpta mira que infeccion en yo no se donde hpta cancer de pulmon :L |
Cita:
ps eso me conto un amigo... q mero voltach...:P |
esa mierda es mas dañina de lo ke parece:S |
mero aporte..:P |
Cita:
p*t*s:L |
NATY ESTA SUPER INTERESANTE........AUNKE YO NO FUMO NADA DE ESO.........PERO SI ESTA MUY GUENO EL APORTE........:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©