![]() |
LOL muchos probablemente han colocado la expresion LOL en sus mensajes, aqui les voy a mostrar sus usos y otras palabras mas que se usan mucho en los chats gringos. es algo largo, pero si quieren aqui pueden mirar todo completo http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Internet_slang LOL es un acrónimo, abreviatura de "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), o menos común, "lots of laughs"(muchas risas), "Laugh out laws" risa fuera de reglas, "loser on line" perdedor en linea. Es un término usado principalmente en internet: salones de chat, foros, juegos en red y programas de mensajería instantánea; aunque cada vez más es utilizado como término coloquial. Se utiliza para expresar el entusiasmo general o también como respuesta a un chiste o frase de carácter gracioso. A diferencia del 'jajaja' usado para estas situaciones, en el español, LOL es otra respuesta válida, que subsana una barrera idiomática A ADN — Any day now AFAICR/S/T — As far as I can recall / remember / see / tell AFAIK — As far as I know AFK — Away from keyboard AITR — Adult in the room ASAP — As soon as possible ASL — Age / sex / location ATEOTD — At The End of the Day ATM — At the moment B BBIAB — Be back in a bit BBL/S — Be back later / shortly / soon BCNU — Be seein' you BOFH — Bastard operator from hell BRB — Be right back BRT — Be right there BS — Backstab / Bullshit BTW — By the way C CU — See you (later) CYA — See ya OR Cover Your Ass |
:alesjo: ....... |
VEE POS SiEMPRE HABIA SIDO "LAUGHING OUT LOUD" ... LAS OtRAS MMMMMM VEAAA ... |
YO TENÍA ENTENDIDO KE ERA "LOT OF LAUGHT" PERO BUENO JEJEJE LOL |
...lol :L... |
Muy bien ome el aporte para culturizar un poco... |
vea ps jajaja me quedo con esta |
aay si yo no sabia.....vacano el aporte!!! |
interesante el datico... siempre quise saber que era esa cosa :P |
excelente aporte nea! para los ke no sabian :L y se dejan decir lol, perdedores:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:17:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©