DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16688-mercedes-benz-slr-mclaren-roadster.html)

diegorsolers 15-05-2007 18:45:42

Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster
 
veeeeeee hace rato que no posteaba un carro jajajaja aca uno que yo se que les va a gustar xD



Mercedes-Benz tendrá a la venta desde septiembre de 2007 una versión descapotable del SLR McLaren. Como el Coupé, tiene dos puertas que se abren hacia arriba, dos plazas, un motor V8 en colocación central delantera (muy por detrás del eje delantero) y tracción trasera.
El SLR McLaren Roadster es un descapotable biplaza que tiene una capota de tela con armazón de fibra de carbono. Tiene accionamiento eléctrico: la operación de cierre y apertura de la capota se completa en diez segundos. Para plegarla hay que quitar manualmente los anclajes que la unen al parabrisas y levantarla ligeramente. La sección más cercana al parabrisas tiene un refuerzo interior de aluminio, de forma que al plegar la capota esta sección queda en la parte superior, entre el maletero y los asientos. Esta capota estará disponible en tres colores diferentes.
Lleva un motor V8 de 5,4 l de cilindrada con un compresor volumétrico, semejante al de las versiones «55 AMG» de varios modelos Mercedes. Alcanza una potencia máxima de 626 CV a 6.500 rpm y un par máximo de 780 Nm constante entre 3.250 y 5.000 rpm.
Es un motor de inyección indirecta con mucha fuerza y sin muchas soluciones técnicas innovadoras. Está unido a una caja de cambios automática de cinco velocidades, con la que se puede cambiar manualmente mediante mandos en el volante.
Alcanza una velocidad máxima de 332 km/h (2 km/h menos que el Coupé) y acelera desde 0 a 100 km/h en 3,8 s (lo mismo que el Coupé).
No hay ningún descapotable en el mercado español que sea tan rápido ni tan potente. Los más próximos son Lamborghini Murciélago Roadster y el Mercedes-Benz SL 65 AMG.
Respecto al SLR Coupé, el chasis del Roadster ha sido reforzado con fibra de carbono y algunos materiales plásticos de alta resistencia. El parabrisas también ha sido reforzado con fibra de carbono, para que sea más resistente en caso de vuelco.
Como en el caso del Coupé, en el SLR Roadster también se ha realizado un estudio aerodinámico en un túnel de viento, con objeto de conseguir una estabilidad buena a gran velocidad, antes que un coeficiente de penetración bajo.
Dos de los métodos para conseguir que el aire presione al coche contra el suelo son un fondo casi plano y un alerón trasero móvil. El fondo tiene deflectores que desvían parte del aire y difusores que lo aceleran, para facilitar el flujo del aire con relación al coche.
Según Mercedes-Benz, se ha cuidado al máximo el buen aislamiento del interior con la capota cerrada: a la velocidad máxima, la sonoridad interior es la misma que en la versión Coupé. Además, Mercedes-Benz asegura que —con la capota desplegada— es posible mantener conversaciones a un volumen normal hasta una velocidad de 200 km/h.
La suspensión es de paralelogramo deformable en los dos ejes, con muelles helicoidales y sin ningún sistema activo en la suspensión. Los elementos de la suspensión son de aluminio, los brazos son forjados y los bujes fundidos.
Los frenos son de material cerámico mezclado con carbono. Las principales ventajas con respecto a los discos tradicionales (de fundición de hierro) son que duran hasta 300.000 km, que no se corroen, que pesan un 60 por ciento menos y que no se deforman.
Estos discos se fabrican comprimiendo (sinterizando) fibras de carbono, polvo de carbono y resina, a lo que se añade silicio mediante infiltración. El proceso se hace a 1.500 C°.
Tiene el sistema de frenado electrohidráulico «SBC» con todas las funciones desarrolladas hasta ahora para este sistema: servofreno de emergencia, secado de los discos cuando están mojados, distribución selectiva de la presión de frenos en curva, detención suave (elimina la eventual sacudida final al detener el coche), ayuda para arrancar en rampas y el nuevo sistema de frenado automático en atascos, que evita tener que pisar el pedal freno (basta con soltar el acelerador).
El equipamiento de serie será muy parecido al del SLR Coupé. Entre los elementos que tendrá se encuentran: airbags para las rodillas del conductor y del acompañante, control de la presión de los neumáticos, asientos autoadaptables de tipo baquet, tapicería de cuero, climatizador automático de dos zonas, equipo de sonido Bose, volante multifunción con levas para el cambio de marchas y navegador.
El Mercedes-Benz SLR se fabrica en la fábrica de McLaren F1 en Woking, Inglaterra.

diegorsolers 15-05-2007 18:49:36

10 Archivos Adjunto(s)
aca estan las fotos :K

diegorsolers 15-05-2007 18:53:09

5 Archivos Adjunto(s)
y las que faltaban :K

!!eL pErRoSkY 15-05-2007 19:03:40

horto no em gusta ese tablerito con mi ip :L:L:L


pd que chimba de carro :K

juanro89 15-05-2007 19:04:02

4 Archivos Adjunto(s)
por ahi tengo unas fotos de esta bestia de carro

lo unico q no me gusto fueron los 450 y tantos miles de dolares.......me quedo con mi pichirilo...........

diegorsolers 15-05-2007 19:05:10

ese el el carro de mis sueños :K


pd: el tablerito solo informa su ip.... en fin casi todos tiene IP dinamica o no......

Shiloh Rabbit 15-05-2007 19:31:16

Uyh Que Demonio :k:k:k :p Pero En Serio, Que Demonio!

[[Natys]]** 15-05-2007 21:43:58

aa ke carrito tan dindo:)
yo kere
r uno asi:)!!!

-@L3j03lDuk3- 15-05-2007 22:34:57

mero coche men ta bueno

◄◘ JU@NCHO ◘► 16-05-2007 00:38:21

NO HAY CARRO MAS PiMBA KE ESE SOBRE LA TiERRA :K:K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02821 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO