![]() |
PANITA.. MAS INFO.. EEEEEEH.. HASTA KE HORAS.. VENDEN BEBIDAS.. NO SE.. ETX... |
asi se pierde el que sea con esos datos tan pastusos jajajaja |
Me parece no haber leido la fecha de dicho evento :roll: |
haber haber sisas como que agunta y colegialas :K:K |
psss si ome va a ver trago y hasta mas :L PA LOS DEL FORO MAS BARATA LA BOLETA HASTA LAS 2 Y DICEN QUE VAN POR EL HOSPITAL MARCO FIDEL SUAREZ!! Y YA |
Respuesta: party de 11 en mi colegio!!!!!!!!! Odio el reggaeton.. ni modo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©