DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   K OSO!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1668-k-oso.html)

El JuaCKer 14-03-2006 21:52:58

una vez se me paró bailando con una vieja ...ya la vieja dejo de

bailar....................ke oossssoooo

[ R!cO ] 14-03-2006 22:45:50

UNA VEZ KE ESTERNUDE Y SALIO DESFOGADO UN MOCO DE ESOS KE SON TODOS TIPO VAGASO DE GRANADILLA.... Y SE LO PEGUE A UNA POLLA.. JAJAJA..

pocillo gf 14-03-2006 22:47:57

juaaaaa jajaja... puro moco chismoso, de esos que se asoman a oir uno que esta conversando...

*LiNa*RuLiToS* 14-03-2006 22:59:22

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
juaaaaa jajaja... puro moco chismoso, de esos que se asoman a oir uno que esta conversando...

juaaaaa me mieeeeeeeeeeeeeee......relol
poci nea....je que charrito vos ole....
ps no a mi me da mucha penita cuando un man me echa un piropo bn mañe...ps tambien me lo goxo pero igual en la calle me da mucha pena...ps me han dicho disque:
ps caballo grande ande o no ande
y un viejito me grito disque huyyy tan grande hasta un dolor de muela :s

BoGGy 14-03-2006 23:47:04

una vez que me ahogue con una malteada y se me devolvio por la nariz k oso me gozaron a mas no poder

alejo925 15-03-2006 00:04:29

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
juaaaaa jajaja... puro moco chismoso, de esos que se asoman a oir uno que esta conversando...

Jajajaaj, esos mensajes del posillo Son los que siempre uno busca en los temas, pa tirar caja :D

Checho Duque 15-03-2006 00:13:58

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
juaaaaa jajaja... puro moco chismoso, de esos que se asoman a oir uno que esta conversando...


UUUFFFF PANA, MAESTRO, DEBERIAS TENER UN FORO PA´ VOS SOLO.


QUE OSO LO QUE ESCRIBO ACA, SIEMPRE LO LEO Y ME DIGO A MI MISMO, PERO QUE IDIOTA, MENOS MAL QUE NADIE ME PONE CUIDADO.

maRXce 15-03-2006 01:55:00

mi mayor oso...fue ke iba ixke toda organixada pa la u...y voltiando la eskina la señora de ese tercer piso no me vio y tiro un valdao de agua sucia..y me kallo a mi encima..hay parc..ke osoooooooooooo ke penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..gracias a dios fue en la eskina y me pude devolver a cambiarme... :cry: :?

___PuWa___ 15-03-2006 08:58:06

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
Cita:

Iniciado por DJ. SMOCK
Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
una vez que iba con una parcera en un ascensor ella y yo solos, me tire un peo y la meti a ella, que oso...

JAJJAJAJAJAJJAJAAA ESTE MAN TODOS LOS DIA ME ARREGLA EL HUMOR CON ESOS COMENTARIOS

parz pero me dio pena porque muy conchudo yo... y le alegaba, lo negue hasta la muerte...

el que niega un peo niega la mama..........juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy kaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___PuWa___ 15-03-2006 09:02:01

[quote="THe_HaCKeR"]una vez se me paró bailando con una vieja ...ya la vieja dejo de

bailar....................ke oossssoooo
[/qu

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME IMAGINO LA VIEJA TODA AUSTADA POR QUE SINTIO ESE MORRO!!!!!!! JUA JUA JUA...A MI UNA VEZ ME PASO UNA COSA IGUAL.... JUA JUA JUA....MUY KJA VOS.............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02323 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO