DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   vendo wisky (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16653-vendo-wisky.html)

-@L3j03lDuk3- 15-05-2007 01:03:44

vendo wisky
 
vendo wisky - buchanan´s 12 años y 18 años, od parr

Sasuke. 15-05-2007 01:05:04

nea pero le falto colocar

En cuanto
Donde contactarse con ud aparte de aca en el foro


8)

MACK FLURRY 15-05-2007 01:24:03

hey vendo empanadas :L

"yuske" 15-05-2007 06:30:59

Cita:

Iniciado por MACK FLURRY
hey vendo empanadas :L

juasssss

pero te falto en cuanto y como se

cosiguen en el foro:)

.DIDI. 15-05-2007 07:16:00

yo quiero empanaditas!!!! cuanto es que cuestan :P:P:P
tengo ambre :(:(

!!eL pErRoSkY 15-05-2007 08:29:48

uy marik y que a como los viskisitos:K:K

pero si son buenos, no son ningun tapado por ahi:L:L no me vas a dejar ciego :L:L

.DIDI. 15-05-2007 09:21:46

Cita:

Iniciado por !! PeRrO 24 7
uy marik y que a como los viskisitos:K:K

pero si son buenos, no son ningun tapado por ahi:L:L no me vas a dejar ciego :L:L

jejejejejeje
pero buchanan´s 18 años porfavor

-@L3j03lDuk3- 15-05-2007 10:30:03

el que este interesado si quiere me agrega a el msn mi correo es [email protected]

Shiloh Rabbit 15-05-2007 10:38:29

Perro Perro Que Me Vas A Dar Una Botellita De Cumple AÑos Estan Comentando Por Ahi? :k:k:k Y Que El Horo Se Manifiesta Con Otra? :k:k Ah Tan Lindos Omen, Como Los Kiero

:Kmilo: 15-05-2007 12:19:55

hey parce a cuanto esta dando la de old parrr, pero que no sea esa que estan vendiendo por ahi en 50 lucas que es mero tapado izque whiskye de 20 mil del exito y lo embotellan en una de olda parr y le queiren meter el tapado a uno

diga lois precios por aka parcero

-@L3j03lDuk3- 15-05-2007 15:31:30

parce si quiere me agrega a el msn y le explico todo

Sasuke. 15-05-2007 22:27:10

Cita:

Iniciado por [[L3!dY]]
jejejejejeje
pero buchanan´s 18 años porfavor

y qeu y qeu eso embazado adulterado de 18 meja

me han tocado casos :P:P

:Kmilo: 16-05-2007 00:10:13

mmmm ya lo agregue parce

Sasuke. 16-05-2007 23:32:44

u tu tuy :P

no tiras :L:P

BoGGy 17-05-2007 11:03:06

ah yo les consigo 12 años ah 50 k negosiable ha 45 :P y old par tambien pero no recuerdo el precio eso si no es adulterada pero no es "legal" espero ke entiendan ke kiero decir kon "legal" :L si no me icen pa haceles dibujitos :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02031 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO