![]() |
vendo wisky vendo wisky - buchanan´s 12 años y 18 años, od parr |
nea pero le falto colocar En cuanto Donde contactarse con ud aparte de aca en el foro 8) |
hey vendo empanadas :L |
Cita:
pero te falto en cuanto y como se cosiguen en el foro:) |
yo quiero empanaditas!!!! cuanto es que cuestan :P:P:P tengo ambre :(:( |
uy marik y que a como los viskisitos:K:K pero si son buenos, no son ningun tapado por ahi:L:L no me vas a dejar ciego :L:L |
Cita:
pero buchanan´s 18 años porfavor |
el que este interesado si quiere me agrega a el msn mi correo es [email protected] |
Perro Perro Que Me Vas A Dar Una Botellita De Cumple AÑos Estan Comentando Por Ahi? :k:k:k Y Que El Horo Se Manifiesta Con Otra? :k:k Ah Tan Lindos Omen, Como Los Kiero |
hey parce a cuanto esta dando la de old parrr, pero que no sea esa que estan vendiendo por ahi en 50 lucas que es mero tapado izque whiskye de 20 mil del exito y lo embotellan en una de olda parr y le queiren meter el tapado a uno diga lois precios por aka parcero |
parce si quiere me agrega a el msn y le explico todo |
Cita:
me han tocado casos :P:P |
mmmm ya lo agregue parce |
u tu tuy :P no tiras :L:P |
ah yo les consigo 12 años ah 50 k negosiable ha 45 :P y old par tambien pero no recuerdo el precio eso si no es adulterada pero no es "legal" espero ke entiendan ke kiero decir kon "legal" :L si no me icen pa haceles dibujitos :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©