![]() |
ESO APRENDAN APRENDAN :P ESTA BUENO EL ARTICULO :) |
hola lo lei todo parx q desparchada:)pero too interesante, vea:) |
ya postee sobre esto, y sigo pensando que eso es pura y fisica... m, es imposible que alguien determine como se hacen las cosas bien, los gustos cambian, solo hayq ue ser inteligentes y listo. |
PARCEROS A TODAS LAS VIEJAS LES ENCANTA QUE UNO LES BAJE AL POSO, ESO SI HAY QUE BAJARLE A LA NOVIECITA Y NO A CUALQUIER ZUNGA!!!! |
Si eso es cierto, y respecto al articulo me parece muy bueno, siempre y cuando haya mucha confianza entre las dos personas. No con cualquiera. |
Cita:
|
esta muy bueno el articulo , es algo que uno adquiere con la practica no sigiuendo un manual y no todas las mujeres son iguales,lo que si creo que es fundamental es hacerlo con ganas y por que con cariño mejor dicho la clave es hacerlas sentir qu een ese momento no hay nada mas importante que ellas y pues yo creo que eso no se aprende como lo dije anteriormente con un tutorial ni artiulos |
hay q hablar con un médico antes de usar peroxido de hidrógeno en las duchas vaginales |
lo mas importante es hacerlo a algien a quien amemos y hacerlo de una forma tan delicada y tierna asi como es esa parte del cuerpo la fuerza y la rapidez no tienen nada que ver con la pasion y la ternura |
Que bueno el aporte y mmejor seria que mas mujeres aportaran sus comentarios al respecto, a casis todas les gusta el sexo oral pero abran algunas que tengan mas tips, aportenlos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©