![]() |
Cita:
REYNAS LES ACLARO LA DUDA FALDA PARA NADIE YA Q MUCHAS NO NOS PONEMOS NO NOS GUSTA O POR OTRO MOTIVO DIFERENTE NO SE PUDE Y ADEMAS ES MUY DIFICIL Q TODAS VAYAN DE IGUAL FALDA PORESO SE REPITE Q LA ROPA SERA : JEAN ------------>CUALQUIERA EQUIPO STAFF -------> DE BLANCO LA CAMISA CUALQUIERA PERO BLANCA ( aun no se han escojido y q graxias :L) otro equipo axul reyyy no otro axul q sea axul rey la camisa y q graxias :) oara aclarar info para eso esta el msn :L |
por q sacaron a pirulo de la lista :razz: |
Por Q Pirulo Es NiÑo No NiÑa A No Ser De Q A Ute Le Conste Lo Contrario :L |
Cita:
plata pa que?? :L |
ah este mujererio ya me animo pal cotejo no veo la hora pa velas :K:K |
El Jueves En La Noche Se Les Dara La Noticia En Q Qdaron Por Favor Acordarse De Llevar Los 1000 Pesos Y Cada Una Realixa Los Pompones Uno O Dos Anti Staff Axul Rey Y Staff Blanko Ok |
NOS FUIMOSLE DE GRITONASSSSSSSSSSSSSSS JUJUJUJUJUJUJ ESTOS EKIPOS DE PORRISTAS STAN COMO BUENOS :P NIÑAS NO HAY K LLEVAR FALDA PERO LAS K SE KIERAN EMPELOTAR DE LA EMOCION ALLA SE LES VALE ME DICEN K SI ALGO ME LES PEGO JJUJU :P ESTOY K ME PARTIDO :P |
:shock: no mejor layla deje asi si? :P nana agresiva parce :L iaa estoy q me juego :razz::K:K |
yo No Estoy De Acuerdo Con Eso De Que No Se Puedan Poner Faldita... ademÁs... me Interesa Saber A QuÉ Equipo Va A Apoyar Cada Una De Las NiÑas Que Se Han Inscrito... ¿nos PodrÍan Dar Esa InformaciÓn? |
No Hasta El Jueves |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:17:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©