DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   [[[[CoNvOcAtOrIa De PeRrIsTaS pA eL pArTiDo]]]] (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16618-convocatoria-de-perristas-pa-el-partido.html)

Sasuke. 16-05-2007 22:18:41

rojo rojo :P:P

mejor me quedo callao por que me matan :(

azul azul :P:P

[[Natys]]** 16-05-2007 22:20:31

mm campanaaa pero por kee son tanhorriblees:S
yo les dije ke las apoyaba de corazoon
pero ke no grit
aba ni saltabaaaa!!!!:S

**NaNaºPiNkº** 16-05-2007 22:21:30

Bueno Ya Tengo La Sbombas Axules :) Los Pitos :) Se Jue Esto Hp :P

eLiaNa° 16-05-2007 22:25:47

*niñas mi idea es para el ekipo anti staff(por sierto) los del staff estan viejitos pero bonitos en cambio anti staff jovenes y beautifuls:P
bueno ahora si la idea es ke nus ponganos una canisa nu axul oscura por ke veo ke nadie tiene pero si azul claria o negra:P

**NaNaºPiNkº** 16-05-2007 22:30:17

Bueno Ya Q Pauly Arregle Eso Q Es La Capitana Del Otro Equipo Eso Lo Dejamos En Mano De Pauly Ella Vera Q Color Ppone Eso :s

[•_FlOrA_•] 16-05-2007 22:33:38

avisen antes de mañana a las 7 pm si cambian el color o si no les compramos todo eso azul...y les figuraria tenerlos azul

no eske sea por molestar si no ke nos toka bajar hasta el cetro y tiene ke ser antes de el viernes:)

eLiaNa° 16-05-2007 22:35:10

3 Archivos Adjunto(s)
*hay puse la primera es una camisita de gef sencillita:P
*la otra color extraño pero es axul
*la otra max clarita

nu ome ni tu modelada ke modelo max jea:L

eLiaNa° 16-05-2007 22:38:59

*en fin propongo ke ese axul nada ke ver:L mejor axul playsudo

**NaNaºPiNkº** 16-05-2007 22:40:34

BUENO NIÑAS NUEVA INFO SE ACABA DE HABLAR CON PAULY ANDRE ELLA SE ENCARGARA DE HABLAR CON SU EQUIPO MAÑANA Y ESCOJER EL COLRCILLO POR FAVOR COMUNICARSE CON ELLA ----------->DEJO ESA RAXON :)

Y Q GRAXIAS YA LO DEL OTRO EQUIPO CORRE POR CUENTA DE ELLA :) AMEN YA HABLE :)

[•_FlOrA_•] 16-05-2007 22:42:57

Cita:

Iniciado por ___FlOrA___
amen

no kiero ke me hagan reclamos .aki esta todo claro:)

otra cosa mmmm las azules escogen a una lider por favor...para entregarle alla los pitos y bombas de ese ekipo ke compraremos con los mil ke recogeremos alla...keda en sus manos llevar papel picado o asi...nosotros les daremos aleluya bombas pitos....ustedes veran como kieren estar

eso si
porristas blancas...con accesorios blancos y el pelo de colita COLA DE CABALLO
con listones blankos en la cola:)
la camisa blanca el pantalon azul:) tennis:)..aretas blancas...manilla o relojes lo ke se vallan a poner breguen a ke sean blancos por favor:).... hagan carteles para el ekipo del staff por favor CHIVI NATYS CAMPIS NANIS breguen a llevar un cartel para jugadores o para todo el ekipo...las porras del ekipor blanco las pasaremos por msn...!!!azules pongasen las pilas eso es todo:)!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:23:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02191 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO