DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Opinan de la Poligamia? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/166139-que-opinan-de-la-poligamia.html)

El_denunciador 03-01-2010 12:16:21

Que Opinan de la Poligamia?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hola, en ciertos paises del mundo esta permitida legalmente la Poligamia, que opinan ustedes de esta práctica, Estánm de cauerdo? les gustaria que fuese aprobada en nuestro país?? miren este articulo de prensa y me dicen su opinión..

Presidente de Sudáfrica se casa con tercera esposa esta semana
El presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, tendrá sus terceras nupcias esta semana en una ceremonia tradicional, informó el domingo su oficina.
Zuma y Tobeka Madiba contraerán matrimonio en una ceremonia privada con la asistencia de su familia, agregó la Presidencia en una declaración, que también pidió a los medios que “permitan a la familia tener la privacidad a la que tiene derecho”.
Zuma, de 67 años, ya tiene tres mujeres, incluyendo a Madiba, y 19 hijos. La nueva cónyuge estuvo presente en su ceremonia de juramentación presidencial en mayo.
La decisión del mandatario de adoptar la tradición de la tribu Zulu, que permite la poligamia, le ha granjeado el afecto de muchos sudafricanos. Sin embargo, muchos jóvenes consideran que la poligamia es anticuada y costosa, y cuestionan cómo puede conservarse en una nación moderna

jfvanegasm 12-01-2010 01:26:49

Respuesta: Que Opinan de la Poligamia?
 
No considero que la Poligamia se mala.
Se tiene respeto hacia las demas personas, esta deberia ser permitida.
pero la verdad no me gustaria que fuese aprobada en mi pais, solo por que entonces los grandes millonarios se llevarian las mejores mujeres y no quedarian mujeres pa nosotros los pobres le podamos hechar el perro.

Mejor dicho

Millonarios = muchas mujeres

y pa los pobres = Menos mujeres y mas maricas

Mejor una sola mujer y varias amantes

trevian3969 12-03-2010 18:29:26

Respuesta: Que Opinan de la Poligamia?
 
Es un tema cultural y de aceptación.

Intercambia los papeles y ve si te parece... asi de simple...

- Mc.911 - 12-03-2010 18:40:14

Respuesta: Que Opinan de la Poligamia?
 
Cita:

Iniciado por trevian3969 (Mensaje 4213126)
Es un tema cultural y de aceptación.

Intercambia los papeles y ve si te parece... asi de simple...

bien dicho man-----

hastalavista01 13-03-2010 18:46:20

Respuesta: Que Opinan de la Poligamia?
 
que es un buen grupo, jajajaja, no mentiras, pss es segun el pensamiento de cada uno hay algunos quienes le gustar cuidar y amar a una sola persona y hay otros que no le gusta solamente una relacion monogamia, yo me inclino por la monogamia, claro, que tampoco, quedarse con la primera vieja que aparezca no

Inner 18-03-2010 06:31:56

Respuesta: Que Opinan de la Poligamia?
 
Uhmmm.... que ventajas traerían dos esposas....
*pensando*
Tala... cava ... cava... tala ... tala ... cava ... cava ... tala ...

DJuank 18-03-2010 18:48:55

Respuesta: Que Opinan de la Poligamia?
 
Aquí en Colombia se ejerce la poligamia de hecho - ojo - no de derecho, y es una práctica muy común y arraigada, al punto de oír frases como "mi hombre", proveniente de la "primera esposa o mujer" que tolera que "su hombre" ande con otras, tenga sus aventuras, un segundo hogar, hijos extramatrimoniales, pero al fin y al cabo es "su hombre".

Yo diría que la poligamia es connatural al ser humano, pero se ha creado la monogamia como un mecanismo de defensa de la sociedad, de la propiedad privada y de los hijos.

La poligamia como la conocemos exije que sea el hombre el que tenga derecho a tener varias mujeres, y de hecho, en ninguna sociedad conocida hasta ahora se ha practicado lo contrario, que sea una mujer y varios hombres. Esto en estrecha relación con lo anterior (la defensa de la propiedad, los hijos, etc)

En Colombia es ilegal debido a que un segundo matrimonio no es posible si no se ha disuelto el primero, mucho menos entrar a reconocer y dar plenos derechos a la compañera, y la infidelidad es causal de divorcio. Esto debido, precisamente, a la protección de la propiedad y los hijos.

A mí me gustaría como un modo de vida, es decir, si uno consigue unas compañeras bien cheveres y que de común acuerdo me quieran compartir, yo no le pongo problema; ahora, entrar a legalizar el asunto y darle efectos civiles a varios matrimonios, eso sí que sería super engorroso.

ALEJO mAN 31-03-2010 08:28:38

Respuesta: Que Opinan de la Poligamia?
 
mano si asi con la monogamia se ven agarrones.. ojos salidos.. peleas de parejas e.t.c como sera si fuesemos poligamos.... qap....

godinez 06-04-2010 21:31:16

Respuesta: Que Opinan de la Poligamia?
 
No hermano si con una uno no da abasto imaginese con dos o tres dando lora todo el dia...no, mejor la oficial y las mositas por hay pal desparche

Aries78 07-04-2010 02:24:40

Respuesta: Que Opinan de la Poligamia?
 
la poligamia esta en la naturaleza del hombre


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:45:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02273 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO