![]() |
bueno aca pongo las bases del concurso para el que quiera xD solo se puede decir que es pa colegios y para estudiantes de 10, 11, y 12 (si el colegio tiene ese curso) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©