DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   trucos para aguantar mas en una relacion sexual (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16603-trucos-para-aguantar-mas-en-una-relacion-sexual.html)

Joe Cuba 17-05-2007 12:16:26

Parce para eso hay que tener es ganas... porque si es falta de sensibilidad si te toca visitar el urólogo.

CARUSO LOMBARDI 19-05-2007 11:31:03

nop q es esto por dios!!!!!!!!

jajaj pues la verdad no se mucho del tema, pero hasta donde se todo esta en la mente!!!

Arkano 21-05-2007 00:53:37

Cambiar de ritmo o de posicion ayuda demasiado.....

pipe =) 21-05-2007 17:00:23

x el primero es el de el olvido......de ahi en adelante q se tenga duroo... pero para aguantar bastante lo mejor es tomarse unos roncitos primero quita la sensibilidad y segundo uno no se cansa

kalatar 21-05-2007 19:27:29

yo estoy de acuerdo con algunos la cuestion es buena respiracion, y control de la mente no centrarse tanto en lo que esta haciendo pero tampoco desviar la mente demasiado por que por ahi lei que dijeron piense cochinadas se pone a pensar en una cochinada y apenas se le muera aquel que'?

solo respiracion, mente y muy buen preambulo no olviden el preambulo es la parte fuerte para una buena relacion sexual, intercambiar posiciones por que no todo es take que take

ArCaN 22-05-2007 09:18:00

VEA.....................ps si....se supone que todo es autocontrol.
si ud se mete en la cabeza que tiene que durar...dura! comprobado !!

aa pero un man con el que yo estudiaba ((veterano)) decia que huevo con malta..(supondria que crudo) 10 min antes de...y caso resuelto...o que en el parque bolivar venden unas pepas naturales.
pero como que pal que no crea controlarlo con la mente...ps se busque una ayudita!

°ŢĺçhĄtř° 23-05-2007 00:28:59

VEA YO MESE UNO...........CUANDO UNO ESTA HACIENDOLO Y CUADNO YA VA EYACULAR LAS GONADAS O LAS GUEVAS SE ENCOJEN PARA LA PRESION Y ASI SALIR EL SEMESN UD AL SENTIR QUE SE VIENE PARA Y SEDA UN MEDIO JALON EN LAS GUEVAS Y ESO HACE QUE NO EYACULE Y PUEDE SEGUIR PERO SE DEBE DE SEGUIR LENTAMENTE Y YA DE NUEVO COJER EL TIRO Y SI VUELVE A SENTIR LO MSIMO ASER EL MISMO PROCEDIMIENTO..................AHH PERO ESO SI CUANDO SE BOTA ES UN BOTE NI EL MAS HP.........PARECIDO AL DE SCARY MOVIE O COMO SE ESCRIBA ESA PENDEJADA...JEJE!

ˇˇcosmic_boy!! 23-05-2007 10:13:58

Eso es pendejada, todo se puede controlar con la mente y lo complementas con ejercicios de respiración. No se agite demasiado en la respiración y verá.

CAMILOU 24-05-2007 17:43:38

No Tengo Ni Idea Pues No Lo Agas

!|DoUgLaS|ˇ 25-05-2007 12:58:16

Cita:

Iniciado por pacho10
VEA YO MESE UNO...........CUANDO UNO ESTA HACIENDOLO Y CUADNO YA VA EYACULAR LAS GONADAS O LAS GUEVAS SE ENCOJEN PARA LA PRESION Y ASI SALIR EL SEMESN UD AL SENTIR QUE SE VIENE PARA Y SEDA UN MEDIO JALON EN LAS GUEVAS Y ESO HACE QUE NO EYACULE Y PUEDE SEGUIR PERO SE DEBE DE SEGUIR LENTAMENTE Y YA DE NUEVO COJER EL TIRO Y SI VUELVE A SENTIR LO MSIMO ASER EL MISMO PROCEDIMIENTO..................AHH PERO ESO SI CUANDO SE BOTA ES UN BOTE NI EL MAS HP.........PARECIDO AL DE SCARY MOVIE O COMO SE ESCRIBA ESA PENDEJADA...JEJE!

juaaa q figura este man .. abra q ver si si sierve


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:37:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02059 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO