DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   los simpsons y futurama version anime (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16599-los-simpsons-y-futurama-version-anime.html)

Maky10 02-09-2007 13:07:08

las gemelas de los simpsons parecen sacadas de una pelicula de terror

SquallWheleer 06-12-2007 19:09:53

No se pork mi favorito es el Dr Zoidberg (si se escribe asi)...

-->FEDE<-- 06-12-2007 19:14:31

los prefiero normal

Señor Siniestro 06-12-2007 19:22:52

NOOOOOOOOOOOO

FO, FO Y ETERNAMENTE FO

K ES ESTA ABERRACION DE LOS AVERNOS

NO DEFINITIVAMENTE LOS SIMPSONS SON LOS SIMPSONS

NO LOS NAKAMURA NI LOS TAKASHI




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01881 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO