![]() |
las gemelas de los simpsons parecen sacadas de una pelicula de terror |
No se pork mi favorito es el Dr Zoidberg (si se escribe asi)... |
los prefiero normal |
NOOOOOOOOOOOO FO, FO Y ETERNAMENTE FO K ES ESTA ABERRACION DE LOS AVERNOS NO DEFINITIVAMENTE LOS SIMPSONS SON LOS SIMPSONS NO LOS NAKAMURA NI LOS TAKASHI |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©