![]() |
a pues jeliz cumple :):) |
vecipelle :P no lo negues ke son 25 :P yo escuche desde mi jaus ke te kantaron 25 :P juaaaaaaaaaaaaaa xD tiras gordo usté esta en pleno furgor de juventú :P lol :P ai lov ius :jijoju: |
bebe felix cumpleeeeeeeeeeeeee |
HEY JUANDA MiJO ... FELICES PRIMAVERAS ... YA SAE KE TODO BiEN ... |
juanda glacias por todo eres un niño demasiado especial gracias por tus suepr consejos por estar en mis tristezas y alegrias por aguantarme mis pataletas por todo tqm... un super feliz pumpe pa este super amigo sabe que puede contar conmigo y glacias... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©