![]() |
no veo ni culo :S:S:S:S |
:icon9:QUE PENA, EL LINK NO ME SALIO, MI BLOG ES http://cironet.blogspot.com ... TENGO ABERCROMBIE, HOLLISTER, QUIKSILVER, OAKLEY, POLO, TOMMY HILFIGER, LES PUEDO ENVIAR A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA POR CORREO CERTIFICADO, Y LOS PRECIOS VAN DESDE $50.000, NADA MAS PREGUNTEN POR LO QUE LES INTERESA PARA QUE NEGOCIEMOS... MI CEL ES 316 746 45 97, Y TAMBIÉN TENGO COSITAS PARA NIÑA GUESS, BEBE, ETC...BOLSOS, RELOJES, ETC LO MAS IMPORTANTE DE TODO 100% ORIGINALES!!!!!!!!!! |
parce a cuanto manejas la Marka Edhardy |
Parce Y No Tenes Nada De Marcas Europeas, Pues Asi Como Dolce & Gabbana O Girbaud??????? |
ahh no q pelle yo tiene levi's:( |
Respuesta: Vendo Ropa Importada De La Usa Eiiii , estoy muy intersado podrias hablar conmigo por email? |
Respuesta: Vendo Ropa Importada De La Usa de la usa... De la usada. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©