DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vales mucho, pero muy poco para mí... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/165282-vales-mucho-pero-muy-poco-para-mi.html)

DarkCrow 31-12-2009 17:57:02

Vales mucho, pero muy poco para mí...
 
Sos el colmo, de nuevo me la hiciste y yo dizque llamando todo preucupado como a las 5am porque no llegabas...me lo prometiste y ni siquiera tuviste la decencia de llamar a decir que no ibas. Definitivamente como mujer te di demasiado crédito, te rebajas como una del promedio. Todo lo especial que pensé que eras se fue al piso. No vales la pena, no vales las horas que te esperé despierto, no vales el cariño que te tengo, no vales todo lo que te extraño, no vales lo triste que estoy porque no estás a mi lado en estas festividades, no vales todo lo que defendí ante la gente el que estuviera contigo, no vales los brindis en tu nombre cuando salgo con amigos, ni vales como persona educada porque ni das la cara para disculparte, no vales lo que me tardo escribiendote esto...
Se aprendió la lección, cara bonita, cuerpo bonito y de todo lo demás muy poco, puras apariencias...

pelao cuca 31-12-2009 18:11:39

Respuesta: Vales mucho, pero muy poco para mí...
 
uffffff estema se inspiro. parce pase lo q aya pasado, espero q te mejores nea. y pues la vida sigue. ano nuevo vida nueva hijueputa. feliz ano parcero

watt 31-12-2009 18:46:53

Respuesta: Vales mucho, pero muy poco para mí...
 
Epa. Y fuerzas pa no caer de nuevo

MAN OF THE HOUR 01-01-2010 18:49:49

Respuesta: Vales mucho, pero muy poco para mí...
 
parcero animo. yo tambien me encuentro pasando una tusa ni la hijuep por culpa de unos que me entere que me habia puesto mi novia de ocho años, asi que como puedes ver no estas tan mal que yo, jeje. pero ya vendran otros amores

lancelot22 01-01-2010 23:29:49

Respuesta: Vales mucho, pero muy poco para mí...
 
jejejejejejejejeje

Sergio Andres H 03-01-2010 15:09:25

Respuesta: Vales mucho, pero muy poco para mí...
 
Parce, asi o mas jodidos, pero como dice mi padre; mujeres hay muchas y mas cuando me vio derramar lagrimas por una niña que ni sabia lo que queria. Viejo, en la buena. Por eso dice el sabio " mandamiento" el que se acuesta con niños, amanece mojado.

bom-bom 04-01-2010 17:08:05

Respuesta: Vales mucho, pero muy poco para mí...
 
Jum también aprendí la lección "te quiero mucho" pero no lo suficiente para estar contigo, eso también deja el corazón triste, pero ni modo toca seguir adelante y sí ella no vale la pena ps bueno mujeres hay muchas!!!

sakura911 05-01-2010 02:00:12

Respuesta: Vales mucho, pero muy poco para mí...
 
No te preocupes que las penas pasan y encontraras a alguien que te corresponda como se debe.

chepe88 05-01-2010 02:06:08

Respuesta: Vales mucho, pero muy poco para mí...
 
huuyyy que pecao un basito de aromatica para este man para que se relaje

.:katiiCa:. 07-01-2010 20:37:07

Respuesta: Vales mucho, pero muy poco para mí...
 
noooo que horror...!
pero nada pa delante q eso nos pasa a todos :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01540 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO