![]() |
Aunque no entiendo porqué se partió en pedacitos:roll: |
Jajajaja porque habra sido lo paro la presion del viento lo volvio mierda xD |
a gonorrea eso pasa pro la imprudencia :S:S:S y eso rojo qeu volo que era ??? sangre??? |
nada guevon un gatorade que se estaba tomando... |
Huy.,,,que Chorrera |
Ahhh regononais, que hp partida, eso es en la pista de austria. |
q chimba de gatorade, q pesar de ese man pero quien lo manda a andar tan relajado en una pista de esas |
nada eso fue en kyalami en sudafrica... |
ahh parce que pesar de ese man como quedo |
en una chimba de pedazitos, nunca hagan esto en casa niños |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©