DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ser levantado a casi 300km/h (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16439-ser-levantado-casi-300km-h.html)

Eustaquio CNN 16-07-2007 00:29:03

Aunque no entiendo porqué se partió en pedacitos:roll:

Kryplos 16-07-2007 01:56:29

Jajajaja porque habra sido lo paro la presion del viento lo volvio mierda xD

FOKIU MEN GONOR 16-07-2007 09:29:55

a gonorrea eso pasa pro la imprudencia :S:S:S y eso rojo qeu volo que era ??? sangre???

silverchonnen 16-07-2007 12:43:13

nada guevon un gatorade que se estaba tomando...

h@rdy2 16-07-2007 12:46:16

Huy.,,,que Chorrera

Shake 16-07-2007 14:41:14

Ahhh regononais, que hp partida, eso es en la pista de austria.

Hippie 16-07-2007 14:50:42

q chimba de gatorade, q pesar de ese man pero quien lo manda a andar tan relajado en una pista de esas

silverchonnen 16-07-2007 16:08:32

nada eso fue en kyalami en sudafrica...

◘ o$o ◘ 16-07-2007 20:03:32

ahh parce que pesar de ese man como quedo

Kryplos 16-07-2007 20:50:29

en una chimba de pedazitos, nunca hagan esto en casa niños


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01810 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO