DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vendo Boletas Para El Sdf 19,20 De Myo Santa Fe De Antiokia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16426-vendo-boletas-para-el-sdf-19-20-de-myo-santa-fe-de-antiokia.html)

*:.MiSs_TeK.:* 10-05-2007 16:27:50

Vendo Boletas Para El Sdf 19,20 De Myo Santa Fe De Antiokia
 
1 Archivos Adjunto(s)
HOLAS :)
BUENO PARA LOS KE VALLAN A IR AL SUMMER Y NECESITEN BOLETAS.. LAS ESTOY VENDIENDO :) A PARTIR DE HOY ESTAN A 150K TONCES YA SABEN SI ALGO ME AVISAN POR EL MSN [email protected] O SI KELEN ME LLAMAN AL CELU 3128800301 DANIELA :)
ESO ERA TOO CHAU ;)

...Juan... 13-05-2007 18:50:25

Ese Summer va a Estar Muy Gas...O_o..

Menta_Helado cool(Z) 14-05-2007 21:02:23

por ke gas??????
a mi no me parece

...Juan... 15-05-2007 16:20:02

Parce por los Djs internacionales...

uno saqve que todos esos maricas son muy araganes pa tocar ( digo yo que tengo unos sets de algunos)
pero no son de renombre y creo que un 90% de las personas no save ni mierda de ellos...

y por ende muchos kedarian insatisfechos por que no kedaron conformes con el "stylo" por asi decirlo que toke algun dj

Pero igual la mayoria de gente que va alla van a meter pepas y desde que sientan el ritmito tan felices..:P

Pss es lo que pienzo referente a esto...:cool:

Y Que gracias...:P

Menta_Helado cool(Z) 15-05-2007 22:12:16

pero entonces asi como se piense en ke cresca una cultura electronica si siempre todo el mundo solo escucha a tiesto paul van dyc erick morillo ...antes ami me parece ke es una buena oportunidad de conocer otros tokes y no de kedarse estancados en los mismos djs... ps eso pienso yo

Sasuke. 15-05-2007 22:28:05

yo no voy a ir y que :)

menta ojo ps nea pal partidasho :razz:

ÖZIL 16-05-2007 12:38:03

Cita:

Iniciado por Menta_Helado cool(Z)
pero entonces asi como se piense en ke cresca una cultura electronica si siempre todo el mundo solo escucha a tiesto paul van dyc erick morillo ...antes ami me parece ke es una buena oportunidad de conocer otros tokes y no de kedarse estancados en los mismos djs... ps eso pienso yo

La GENTE ES MUY COMERCIAL, ESTOY DE ACUERDO Q CON ESTE EVENTO SE PUEDEN ABRIR MAS EN CUANTO A LA CULTURA ELECTRONIKA, PERO LA VERDAD ESTE SDF NO LO VEO TAN BACANO, PUES A COMPARACION DE ANTERIORES FIESTAS, ENTRE EL LINEUP HAY MUY BUENOS DJS, PERO NO PARA INVERTIRLE 130.000 AL PARTY, PS ESO OPINO.

*:.MiSs_TeK.:* 21-05-2007 23:44:07

SIP ES VERDAD NO FUERON DJS TAN TAN COMERCIALES POR UN LADO ES BUENO PORKE LA IDEA ES KE NOS CULTURIZEMOS MAS Y PUES NO DEJAN DE SER BUENOS DJ'S LA COSA ES KE NO SON TAN CONOCIDOS PERO GUENO Y SI TAMBIEN HAY MUCHAS FIESTAS MAS BARATAS Y POR DJ'S DE MAS NOMBRE
NU SE ES MUY RELATIVO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02202 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO