DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El signo de los Iluminati (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/163574-el-signo-de-los-iluminati.html)

El Steve Master 28-12-2009 01:20:49

El signo de los Iluminati
 
10 Archivos Adjunto(s)
Hace unos años, en una reunión con distintos dirigentes europeos, Silvio Berlusconi nos sorprendió a todos con este extraño saludo, que para un latino tiene un significado insultante: parecía que don Silvio estaba llamando "cabrón" a alguien, pero nadie supo identificar el verdadero sentido de su signo:

http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1261980520

Dicho símbolo lo ha exhibido posteriormente en otras ocasiones:

http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1261980520

El símbolo ya había sido difundido hacía tiempo en personajes del cómic, aparentemente inocentes, como el Dr. Extraño y Spiderman, ambos de Marvel Comics.

Pero el corazón se nos empezó a encoger un poquito cuando observamos el funeral por Lady Bird Johnson, viuda del presidente estadounidense L. Johnson, al que asistieron
diversas personalidades de ese país:

http://www.youtube.com/watch?v=2aPqV...layer_embedded

Lo que más tarde se ha sabido (aunque muchos ya lo conocían desde hacía muchos años) es que ese símbolo es el saludo del macho cabrío, que identifica a esa secta denominada iluminati que ha envuelto de manera creciente a los dirigentes mundiales y famosos de toda índole, y que pretende la creación de un Nuevo Orden Mundial, basado en la extensión de la pobreza a todas las naciones del planeta, el control de la población por medios electrónicos y -lo que es su verdadero fin- la vuelta al esclavismo, que convertiría al ser humano en una mero siervo productivo, materialista, obediente y sin religión, cuyo mejor ejemplo sería la actual potencia china que, poco a poco, se está levantando con la ayuda de todos los dirigentes mundiales. Un nuevo amanecer del antiguo esclavismo, un Nuevo Orden Mundial. El mismo esclavismo al que el Cristianismo hace siglos puso fin.

Lo que nos preparan:

http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1261980520

http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1261980520

http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1261980520

http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1261980539

http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1261980539

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1261980539

http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1261980539

http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1261980539

http://img694.imageshack.us/img694/5577/iluminati10.jpg

http://img694.imageshack.us/img694/8505/iluminati11.jpg

http://img694.imageshack.us/img694/6871/iluminati12.jpg

http://img694.imageshack.us/img694/9760/iluminati13.jpg

http://img694.imageshack.us/img694/9931/iluminati14.jpg

http://img694.imageshack.us/img694/5016/iluminati15.jpg

http://img694.imageshack.us/img694/9171/iluminati16.jpg

Incluso aquí podríamos observar un amago de saludo iluminati del actual Papa (esperemos que sólo sea una mera casualidad):

http://img694.imageshack.us/img694/3116/iluminati17.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=XUHwG...layer_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=PdL-S...layer_embedded




e-che 28-12-2009 06:36:50

Respuesta: El signo de los Iluminati
 
Ya vas... te estaba creyendo hasta que metiste en el mismo saco a los chinos, Bush, Ahdmadinajad, y Paris Hilton.

Cualquiera que levante el brazo y tuerza los dedos de esa forma no puede considerarse un Iluminnati, no jodas.

xX-Scarface-Xx 28-12-2009 11:50:45

Respuesta: El signo de los Iluminati
 
Pues Algun Dia Habra Una Resistance, Y Yo Estare Listo Para Petar A Los Hijos De Puta Iluminati

London Calling 28-12-2009 12:25:28

Respuesta: El signo de los Iluminati
 
en un concierto de rock todos son Iluminati :L

sukebechi 28-12-2009 12:28:15

Respuesta: El signo de los Iluminati
 
Ahora si que se jodieron los Iluminati, Paris Hilton es una de ellos, hasta ahi llegaron los planes de dominación mundial... aunque la verdad en la foto parecía que estaba sosteniendo su bolso sobre el hombro... Esos Iluminati son los mismos de los que hablaba un loco que decía que en realidad eran reptiles disfrazados?

▬Goos Fraba▬ 28-12-2009 13:13:56

Respuesta: El signo de los Iluminati
 
Mmmm, lo de las últimas fotos al parecer son jocosidades, pero el tema se ve serio.

pakirris 28-12-2009 13:17:40

Respuesta: El signo de los Iluminati
 
Hay que colocarle atención al tema de los illuminati muchachos. :SmokeScreen_emotico

Gracias por tu aporte.

SaRiSsS 28-12-2009 19:24:02

Respuesta: El signo de los Iluminati
 
Uuuu Nos Atacan Los Iluminatis de Resident Evil 4 jajaja

chepe88 28-12-2009 19:36:06

Respuesta: El signo de los Iluminati
 
a que figura de imagenes y si hay que colocarle mucho cuidado por que como decia mi mama ojo con esas amistades

-Damphir- 28-12-2009 19:39:38

Respuesta: El signo de los Iluminati
 
jajajjjajajjaja


Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3885558)
en un concierto de rock todos son Iluminati :L



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06530 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO