![]() |
Hewlett-Packard es Racista !!!! HP!!! http://www.youtube.com/watch?v=t4DT3...layer_embedded http://www.google.com.co/intl/es/ima...slate_logo.gif HP frente a software de seguimiento es racista Aquí está la respuesta oficial de HP: Estamos trabajando con nuestros socios para conocer más. La tecnología que utilizamos se basa en algoritmos estándar que la diferencia de medida de la intensidad de contraste entre los ojos y la mejilla superior y la nariz. Creemos que la cámara podría tener dificultades para "ver" el contraste en condiciones en las que hay en primer plano de iluminación insuficiente. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:24:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©