DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   QUE SABEN DEL CODIGO DA VINCI!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1633-que-saben-del-codigo-da-vinci.html)

Checho Duque 13-03-2006 11:21:44

QUE SABEN DEL CODIGO DA VINCI!!!!
 
NO SE SI ESTE TOPIC YA EXISTIA ASI QUE PERDONEN...........BUENO, CON ESTE DESPARCHE DE LEY SECA, VI EN DISCOVERY CHANNEL UN ESPECIAL SOBRE ESTO, Y PARECE SER QUE ES UN MONTAJE MUY BIEN HECHO, AUNQUE MARIA MAGDALENA Y JESUS TUVIERON DESENDENCIA, O AL MENOS SE ENCUENTRE EVIDENCIA EN OTROS TEXTOS, PARECE SER QUE LO DEL PRIORATO DE SION (COMO SE ESCRIBA( ES MENTIRA, PERO UNA MENTIRA MUY BIEN ARMADA.





DISCULPEN EL AUTISMO, SI QUIEREN LO CIERRAN.

DJ. SMOCK 13-03-2006 11:35:22

YO CREO LO Q DICE EL CODIGO DA VINCI

Wisiи∂*(( 13-03-2006 11:42:22

y nada que me lo he podido leer... ssssssssssss... juepucha... me lo voy a leer...... i promise

Melkor 13-03-2006 12:04:45

es una novela de Dan Brown que lo que hace es tomar como base una órden sacerdotal para hilbanar una trama casi perfecta. peren busco un comentario que ya había hecho sobre esto y se los pongo acá

Wisiи∂*(( 13-03-2006 12:12:38

vengannn y no saben de na pagina de donde lo pueda bajar para leermelo?? yo lo estuve buscando y pues por ninguna parte lo encontre

Melkor 13-03-2006 13:01:05

bueno, acá les pongo el comentario que hice, si quieren ver algunas otras cosas remitanse al topic sobre "el papa negro o anticristo" página 10 en adelante.

"El libro "El código da vinci" es una novela de ciencia ficción, pero no completamente, ahí es donde se da la gran confusión o el punto de partida del alegato de uds. Lo que realmente ocurre es que el escritor de dicha novela, para hacerla más creíble quiso centrarse en una órden religiosa que tuviera poder y fuera muy conocida en el mundo, resultado, el OPUS DEI, se los digo porque los curas de mi colegio son de esa órden. Eso es un asco, es cierto y el opus dei tiene muchas cosas escondidas pero, hasta qué punto sean ciertas todas las cosas que se dicen ahí? no tengo idea, por eso no me meto con cosas religiosas y menos con esa gente porque en realidad tienen el poder en la religión que uds no se alcanza a imaginar. bueno me inspiré luego les cuento más.
MELKOR"

TATAN 13-03-2006 13:15:41

parce yo he ecuchado hablar del opus dei y melkor tiene la verdad, esa gente tiene mucho poder que el mundo desconoce y lo peor es que tienen gente muy perversa entre sus oscuros dirigentes

Wisiи∂*(( 13-03-2006 13:36:53

yeahhh!! ya lo baje en el lime wire..... que felicidad...... lo voy a leer............... :D

MoMpi 13-03-2006 13:52:53

ES UN LIBRO MUY CUESTIONABLE YA QUE DA VINCI ERA UN HOMBRE HOMOSEXUAL Y SU PERSPECTIVA IBA EN CONTRA DE LA IGLESIA

SebasVelez4 13-03-2006 13:56:26

parse es como todo en el mundo aunque me lei el libro y los demas de Dan brown me parese, que como DIOS es tan supremo he hiso su hijo a imagen y semejansa lo tiene que enchinar para que quede al mismo nivel de nosotros los seres humano

+he dicho y es mi opinion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01922 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO