DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Amor cibernetico (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/163187-amor-cibernetico.html)

Anonimo234 27-12-2009 11:54:45

Amor cibernetico
 
Bueno les cuento mi caso .. soy peruano y me enamore de una paraguaya via internet, via un juego online , al comienzo era ella la quien siempre me buscaba yo ni caso , al pasar el tiempo , me fui encariñando con ella , ella tenia novio ese tiempo y a mi siempre me decia nene , amor , etc.. termino con su novio y lo q hblabamos x microfono fue subiendo de tono , siempre estaba con ella hblando x mic , decia q me amaba ,etc ... y me decia q nunca me iva a dejar , q era el amor de su vida , y me enamore perdidamente de ella , nos juramos amor y q ella vendria a peru y q hasta nos casariamos :roll: , y yo le creia todoo , tuvimos sexo via webcam y mic, me quedaba con ella hasta las 6 am y de pronto , en menos de 12 horas , entro al juego y me trata todo normal . hblaba con ella x microfono , cuando de pronto se enojo xq un amigo le fastidiaba y empezo a decirme q no queria saber nada de mi etc .. q le borrara de sus amigos y q siemplemente q me calmara , esto fue el 24 de diciembre , jutos a 2 dias de 3 meses de conocerla serian , bueno horas antes de navidad le llame , lo cual siempre haciamos , sin importar todo el dinero q gastabamos en eso y me dice q yo le absorvia mucho , que tuvo miedo de perder un amigo suyo y por eso paro todo conmigo . al dia siguiente ya ni me hbla y me ignora x ratos y no mas me dice amor , despues me entero q ese nuevo amigo era su nuevo novio y yo le pregunto q paso ? me dijo q recien se dio cuenta q lo amaba , cuando iva a perder a su amigo y yoo con el corazon roto, y bueno la sigo llamando y lloramos juntos , diciendome q estamos lejos etc. cuando fue ella siempre la q me enamoro y me dio tantas alegrias , llegaba de la universidad y me llamaba al cel diciendome q me extrañaba etc. hasta me mando 50 dolares a la semana q la conoci q fueron como un regalo q despues contare ..

q hago ?? trato de hblar con ella , no me quiere hbllar por microfono solo cuando la llamo . lloramos y todo se torna un drama por que me dice q no lo haga mas dificil , q no la haga sentir una perra . etc
y lo mas interesante fue q me paso algo parecido el año pasado , siendo la otra , amiga suya la cual ella odiaba muchisimo , siempre me decia mi nene nunca te hare daño como esa ...
y lloraba de celos pensando q yo amaba a su amiga .... y yo diciendo nunca te voy a dejar , etc
aunque no crean ella es una persona super especial ( buena ) me extraña q sea asi y se siente culpable de lo q me hizo

q puedo hacer ? no he comido y mi corazon me duele muchoo

Username 27-12-2009 12:45:01

Respuesta: Amor cibernetico
 
No se q decir :S U_U

Parce ahi nunca hubo nada, desde el ppio, amor cibernetico no existe y menos la palabra AMOR pss si mucho podes cogerle cariño, pero AMOR AMOR a una persona q no conoces y ni has visto :rolleyes:

No haga nada, no la llame no haga nada y busquese una novia real webon jaja :)

todo bn

kira335 27-12-2009 12:52:05

Respuesta: Amor cibernetico
 
hermano busqueese una vieja en la vida real y deje de joder con amores por internet .....busquese otra vieja y ya..., un clavo saca otro clavo.....

Lirikal Flow 28-12-2009 09:13:20

Respuesta: Amor cibernetico
 
men.................sin el animo de ofenderlo pero...........ATERRIZE, deje de estar creyendo en pendejadas, la realidad es la realidad y el internet es el internet, viva la realidad y si esta buscando amor por internet ps busquese una chica que viva mas cerca a usted y le quede mas accesible conocerla..................

MAN OF THE HOUR 01-01-2010 19:06:36

Respuesta: Amor cibernetico
 
Cita:

Iniciado por Username (Mensaje 3882046)


No haga nada, no la llame no haga nada y busquese una novia real webon jaja :)

parcero, mas claro no lo pudo haber dicho este man (ademas me hizo reir, jajajaja)

yo tambien pase por lo mismo que tu, y eso no lleva a nada (bis). solo acarrea una tusa muy hijuep... asi simplemente olvide y rodeese de nenas reales. vaya a polladas y no se encierre a llamarla y llorar con ella, porque eso es masoquismo

lancelot22 01-01-2010 23:40:01

Respuesta: Amor cibernetico
 
hágala empelotar, tomele pantallazos y obliguela a que este con usted.

sakura911 05-01-2010 02:10:34

Respuesta: Amor cibernetico
 
No te compliques tanto la vida las relaciones por internet son irreales y sin sentido , no te desgastes por una persona a la que niciquiera puedes tener a tu lado para darle un beso ,busca a una persona real y no alguien imaginario de la que no puedes comprobar si lo que te dice es verdad o es resultado de la imaginacion de alguien que solo te tiene como un pasatiempo.

chepe88 05-01-2010 02:19:26

Respuesta: Amor cibernetico
 
a parse primero coma que despues se pone flaco y feo y ya ninguna lo voltea a ver y empiese hablar con gente real y si es por interne procure qe no le quede tan lejos

MACHO MEN 06-01-2010 19:36:54

Respuesta: Amor cibernetico
 
hombre pues que le puedo decir. mmm a ver hoy en dia esos amores ciberneticos en la epoca que estamos es lo mas normal del mundo, pero lo anormal es que te pongas a hablar con una persona que vive muuuuuuuuuy lejos y siendo razonables, es muy dificil que se puedan conocer en persona. lo que te recomiendo es que si te gustan mucho las cosas por internet pues buscate una mujer que sea de tu pais y mucho mejor si es de tu misma ciudad. ok

Deep Dark 06-01-2010 21:45:28

Respuesta: Amor cibernetico
 
No, mi viejo, sumercé esta metido en la inmunda y sé exáctamente lo q siente, y sin embargo, lo mejor q puede hacer es darle tiempo al tiempo y dejar q el tiempo cure todo...

Yo llegué hace poco al país demasiado tragado de una niña, estuve al lado de ella tres meses y ella es, sin dudas, la mujer perfecta para mi, pero q pasó????????

Que ella está allá y yo acá, y por más grande q el sentimiento sea, las cosas hay q cultivarlas físicamente, de otro modo se incurrirá en una amistad se quiera o no, el tiempo le dirá si lo suyo por ella es lo demasiado fuerte para q sumercé peleé por eso, o es mejor q lo deje así, y la verdad, es q yo con la mía nos seguimos hablando mucho, pero ya el sentimiento inicial murió...

Así q pues, si lo necesita, dese su tiempo de duelo y piense en nuevos planes para usted, intente rehacer su vida o si lo quiere, acuérdese de como era vivir sin ella y ya. No le digo q eso será fácil, pero el resultado será productivo, créame...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02882 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO