![]() |
Respuesta: El suicidio más hermoso prefiero ke me kite la vida otro ser humano....pero yo nua !! en fin la muchacha estaba despechada :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:44:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©