![]() |
¿De dónde proviene el signo de “Paz y Amor”? http://tecnoculto.com/wp-content/upl...amor_thumb.jpg El dedo índice y el medio extendidos mientras los otros se encuentran flexionados, y con la palma hacia afuera ha sido utilizado para muchas cosas, desde la “V” de la victoria hasta el símbolo de “Paz y Amor”, cuyo origen en los 60s aún influye en la época actual. Sin embargo, el origen más remoto de este signo se remonta a 1415, cuando se celebró la batalla de Agincourt entre Francia e Inglaterra. Los arqueros franceses habían amenazado con cortarles esos dos dedos a los arqueros británicos después de vencerlos (son los dedos con los que se mantiene la flecha en su lugar para poder lanzarla). Al final, ganaron los británicos y como muestra de su victoria, mostraban a los franceses sus dos dedos, para recordarles quiénes habían sido los vencedores, ya que sus índices y dedos medios estaban intactos. |
Respuesta: ¿De dónde proviene el signo de “Paz y Amor”? vea viejo que yo siempre me preguntaba su verdadero origen,,,lleve repu |
Respuesta: ¿De dónde proviene el signo de “Paz y Amor”? lo mas irónico es que el signo de paz y amor halla surgido de una guerra .........lo sabrían los hippies:roll::roll::roll: |
Respuesta: ¿De dónde proviene el signo de “Paz y Amor”? Vea ps, que buena info home Dante. |
Respuesta: ¿De dónde proviene el signo de “Paz y Amor”? |
Respuesta: ¿De dónde proviene el signo de “Paz y Amor”? vea usted..buena info! |
Respuesta: ¿De dónde proviene el signo de “Paz y Amor”? excelente info....thanxxx |
Respuesta: ¿De dónde proviene el signo de “Paz y Amor”? jjejejeje bna infoo gracias |
Respuesta: ¿De dónde proviene el signo de “Paz y Amor”? Pero aki hacer asi es de mal gusto, yo un dia en clase llegue e hice asi para explicar algo ke dos y ahi mismo el profesor me dijo ke no hiciera asi ke para los ingleses era mal visto. |
Respuesta: ¿De dónde proviene el signo de “Paz y Amor”? Pero para los ingleses esta mal visto mostrar esos dedos con la mano al reves de como lo explican aqui; con la palma hacia dentro, de frente a la cara. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©