![]() |
Respuesta: password HINARI Muy bueno tu aporte! Llegue este foro de casualidad y no esperaba encontrar este tipo de aportes. Yo cada dos por tres busco una nueva clave (caducan muy rapido). Antes habia una pagina excelente de Costa Rica con claves actualizadas, pero la bajaron. Ahora encontre esta: http://www.bugmenot.com/view/hinari.com , que tiene claves que a veces funcionan.... pero muchas veces no. Ahora encontre otra que me dice que la cuenta esta bloqueada, pero que trate de vuelta en un rato. Es usuario: afg026 contraseña: 32870. Fijense, capaz que algo de esto les sirve. Saludos! |
Respuesta: password HINARI hola iatro! entiendo la precaucion del dato en cuanto detectan una clave posteada hinari la bloquea, no tengo la reputacion que piden en este sitio para poder ver la clave de hinari, pero te propongo esto, tengo claves para el nejm y lancet asi como un par de proxys, o si bien prefieres te puedo conseguir algun libro electronico o articulo en pdf que necesites, solo manda la clave a mi correo y te mando lo que solicites ok? [email protected] |
Respuesta: password HINARI mE pide ke tengo ke tener 50 puntos.. pero tengo el trabajo manana!!... ke hago..????????? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.. porfavor |
Respuesta: password HINARI gracias por tu aporte |
Respuesta: password HINARI hermoano gracias por el aporte, eres grande..... |
Respuesta: password HINARI Gracias, pero todavia no soy usuario activo, toca esperar... |
Respuesta: password HINARI Cual es la dirección de esa base de datos? |
Respuesta: password HINARI hola me pasan una clave para hinari, gracias |
Respuesta: password HINARI intente acceder pero nada no sirven los dastos |
Respuesta: password HINARI necesito una clave plis urgente por pega |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©