![]() |
y si a uno le faltan 2 meses pa cumplir ls 17 q?...... pero no importa....un evento elektrolover no me lo piedo... por cierto...en k parte d warne es?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©