DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   BURj AL ARAB ... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16230-burj-al-arab.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-05-2007 15:54:56

BURj AL ARAB ...
 
11 Archivos Adjunto(s)
· BURJ AL ARAB, EL HOTEL DE 7 ESTRELLAS·

El Burj al-Arab (en árabe, Torre de los Árabes) es un hotel que se encuentra en la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).
Con una altura de 321 metros, es el edificio más alto de uso exclusivo como hotel de todo el mundo y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 280 metros de la playa en el Golfo Pérsico. Está conectado con tierra firme mediante una carretera.
La construcción del edificio se inició en 1994 y se inauguró oficialmente el 1 de diciembre de 1999. Su construcción intenta recordar un barco y está situado de forma que su sombra no cubra la playa. En el punto más alto del hotel se encuentra un helipuerto.
El hotel está catalogado como de siete estrellas, categoría que va más allá de la clasificación normal de los hoteles, de 1 a 5, debido a sus características realmente excepcionales que lo diferencian de cualquier otro tipo de hotel en el mundo. El Burj al-Arab no tienen habitaciones normales sino que cuenta con 202 suites dobles. La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m² mientras que la mayor cubre un área de 780 m².
El hotel tiene una suite real la cual vale 9000 dólares la noche. También tiene un servicio de automóviles de lujo disponible para cada huésped.

www.burj-al-arab.com

ESAS SON LAS VACACIONES QUE NOS MERECEMOS :rolleyes:

~~MeLo~~ 07-05-2007 16:00:23

:icon6: :-o :-o :-o BRUTAL:P

pao.m 07-05-2007 16:05:10

jum ke rico

El Socio®™ 07-05-2007 16:22:26

PEGA IR EN LUNA DE MIEL PA ALLA...
FIGURO..
8)...

Hippie 07-05-2007 17:11:17

a sixas, dubai, una chimba 8)

BoGGy 07-05-2007 17:48:58

cuanto costara la nochesita :S

-|[ C3RR0 ]|- 07-05-2007 18:01:49

sicas, ese edificio es una repimmba ome :)

[[Natys]]** 07-05-2007 18:34:39

uuuuy ke hotel:K:K
yo kiero una noc
hesita o muchas alla:P:P
y 9000 dolares j
uum:S sera recoger!!!

Checho Duque 07-05-2007 18:37:59

9000 Dolares La Noche????????? Sera Empezar A Recoger Del Algo, Por Q Aguanta Bastante Ese Hotel, Q Cachete.

CodigoX* 07-05-2007 20:15:35

1 Archivos Adjunto(s)
Te faltó decir que el Helipuerto (esa especie de rueda que se ve en lo alto) también puede acondicionarse como cancha de tenis... ¿Qué tal un partidito de tenis a 28 pisos de altura?...

DaNi$.BB 07-05-2007 20:39:16

eso lo mostraron por tv y me he visto
eso como 7 veces
y en la comida..ponen oro de vddd

y las torres son forradas en oro
y traen de la mejor cmida..frutas
de toa parte del mundo
en el acuario se gastan un platan en
esa comida de pecessssssssssss

en fin parz y esos carros son divinos
blancos toos hermossos..ps o sea


y hay un aguila entrenada para ke
no deje entrar como unos animalitos
y los limpiavidrios uy trabajan mortal ke mieo

en fin por tv se me mas kimby

Shiloh Rabbit 07-05-2007 21:22:25

AHORREMOS Y ALGUN DIA HACEMOS UNA REU ALLA :K:K:K:K :P
UNO QUE VA A SABER , QUIEN QUITA QUE NO?
:salute:

[ R!cO ] 07-05-2007 21:58:50

en estos dias me voy de viaje y alla me hospedo :P

yo me vi el especial de la construccion de ese hotel.. xelente.. mero lujoo ese hotel

██ T I T A ██ 07-05-2007 22:06:07

Cita:

Iniciado por CodigoX*
Te faltó decir que el Helipuerto (esa especie de rueda que se ve en lo alto) también puede acondicionarse como cancha de tenis... ¿Qué tal un partidito de tenis a 28 pisos de altura?...


POBRES RECOJE BOLAS :P Q PECAO xP

Shake 07-05-2007 22:15:56

Los familiares de AQX tienen muy buen gusto, que repimba de hotel, y eso que estan terminando de construir sobre el mar 3 islas artificiales con hoteles de la misma calidad y clase al de el susodicho hotel !!!

pocillo gf 07-05-2007 22:54:11

ESTA COMO PA HECHARSE SIETE POLVITOS SIN SACARLO EN ESE JACUZZI....

EstebanGO 07-05-2007 23:04:34

Cuanto Vale La Pieza ???

julian_ 08-05-2007 00:16:19

uuuuuuuuuffffffffff eso es una pimba... 7 estrellas :K , excelentisimoooo q bueno pasar por alla unas nochesitas de lujuria

|[...SANdu...]| 08-05-2007 00:42:31

Eso Es Una Cachete Ni El Hp, Las Tres Islas En Forma De Palmera Son Brutales Parce Y Ya Las CabaÑas De Las Islas Estan Vendidas Y No Las Hna Acabado De Cosntruir La Mas Barata Vale Com 6 Millones De Dolares Y Beckham Comprom Una Imaginense No Mas Uno Pasando Vacaciones Y La Vecina Es Victoria :K:K:K Y Por Ahi Ese Man De Beckham Jugando Futbol Con Los Hijos, Eeeee Jonathan Coman Hiar, O Deivid Very Mucho Guayabo More Tarde, Jonathan Go To Mi Home For A Beer, Dile A Victoria Que Esta Empelota :K:K Que Te Las Pase O Yeah David Ahi Voy (eso Si Sanduchon Siga SoÑando):S

Sasuke. 08-05-2007 00:51:08

a yo estuve alla 3 dias 8)















en un sueño ps :L

uhi qeu chimba :shock:

◄◘ JU@NCHO ◘► 08-05-2007 09:28:15

6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por CodigoX*
Te faltó decir que el Helipuerto (esa especie de rueda que se ve en lo alto) también puede acondicionarse como cancha de tenis... ¿Qué tal un partidito de tenis a 28 pisos de altura?...

PUES TANTO KE SE PUEDA ACONDiCiONAR PARA KE LOS HUESPEDES JUEGUEN MMMMMMMM NO SE ... Si SE ACONDICIONO UNA VEZ PARA LA PROMOCiON DEL TORNEO DE DUBAi, DONDE JUGARON FEDERER Y AGASSi UNA EXHIBICION ...

Chester 08-05-2007 09:54:48

uy q rechimba

◄◘ JU@NCHO ◘► 08-05-2007 10:19:33

HiBA A MONTAR UN ViDEO PERO NO MONTÓ ... :-(

Shake 08-05-2007 11:03:39

En ese helipuerto jugaron aggasi y federer un partido de exhibicion, cuantas pelotas de tenis habran botado al precipicio esos manes.

humm, como será el vértigo uno jugando tenis alla arriba con todo destapado!!

◄◘ JU@NCHO ◘► 08-05-2007 11:19:20

UNO DEBE JUGAR TODO ASARADO, NUUU MERO MiEDO ...

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 08-05-2007 14:05:51

:K :K :K
parccccccccc......................
:K :K
yo kiero irrrrrrr.....
definitiva/ ke tristeza uno ser pobre.....
pero algun dia lagun dia... :K :K

CARUSO LOMBARDI 08-05-2007 19:56:54

q prechochuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si yo me quiero ir de luna de miel alla!!!!!!!




pdt--------> solo indirecta!!

ÖZIL 08-05-2007 21:21:21

JAJAJAJAJ SiZAS Q ASARE JUGAR A ESA ALTURA. APENAS UNO POR TRATAR DE DARLE A LA BOLA SE VALLA ABAJO XD! :P, PERO Q CHIMBA DE EDIFICIO 8)

¤[ηαиι]¤ 08-05-2007 23:25:07

mi sueño jrustrado es conocerlo :P

◄◘ JU@NCHO ◘► 09-05-2007 13:27:17

Cita:

Iniciado por •MªTheW•
JAJAJAJAJ SiZAS Q ASARE JUGAR A ESA ALTURA. APENAS UNO POR TRATAR DE DARLE A LA BOLA SE VALLA ABAJO XD! :P, PERO Q CHIMBA DE EDIFICIO 8)

PERO ESO Si, MUERE MAS FELIZ QUE EL PUT*S ... :) ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:51:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05097 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO