![]() |
BURj AL ARAB ... 11 Archivos Adjunto(s) · BURJ AL ARAB, EL HOTEL DE 7 ESTRELLAS· El Burj al-Arab (en árabe, Torre de los Árabes) es un hotel que se encuentra en la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Con una altura de 321 metros, es el edificio más alto de uso exclusivo como hotel de todo el mundo y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 280 metros de la playa en el Golfo Pérsico. Está conectado con tierra firme mediante una carretera. La construcción del edificio se inició en 1994 y se inauguró oficialmente el 1 de diciembre de 1999. Su construcción intenta recordar un barco y está situado de forma que su sombra no cubra la playa. En el punto más alto del hotel se encuentra un helipuerto. El hotel está catalogado como de siete estrellas, categoría que va más allá de la clasificación normal de los hoteles, de 1 a 5, debido a sus características realmente excepcionales que lo diferencian de cualquier otro tipo de hotel en el mundo. El Burj al-Arab no tienen habitaciones normales sino que cuenta con 202 suites dobles. La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m² mientras que la mayor cubre un área de 780 m². El hotel tiene una suite real la cual vale 9000 dólares la noche. También tiene un servicio de automóviles de lujo disponible para cada huésped. www.burj-al-arab.com ESAS SON LAS VACACIONES QUE NOS MERECEMOS :rolleyes: |
:icon6: :-o :-o :-o BRUTAL:P |
jum ke rico |
PEGA IR EN LUNA DE MIEL PA ALLA... FIGURO.. 8)... |
a sixas, dubai, una chimba 8) |
cuanto costara la nochesita :S |
sicas, ese edificio es una repimmba ome :) |
uuuuy ke hotel:K:K yo kiero una nochesita o muchas alla:P:P y 9000 dolares juum:S sera recoger!!! |
9000 Dolares La Noche????????? Sera Empezar A Recoger Del Algo, Por Q Aguanta Bastante Ese Hotel, Q Cachete. |
1 Archivos Adjunto(s) Te faltó decir que el Helipuerto (esa especie de rueda que se ve en lo alto) también puede acondicionarse como cancha de tenis... ¿Qué tal un partidito de tenis a 28 pisos de altura?... |
eso lo mostraron por tv y me he visto eso como 7 veces y en la comida..ponen oro de vddd y las torres son forradas en oro y traen de la mejor cmida..frutas de toa parte del mundo en el acuario se gastan un platan en esa comida de pecessssssssssss en fin parz y esos carros son divinos blancos toos hermossos..ps o sea y hay un aguila entrenada para ke no deje entrar como unos animalitos y los limpiavidrios uy trabajan mortal ke mieo en fin por tv se me mas kimby |
AHORREMOS Y ALGUN DIA HACEMOS UNA REU ALLA :K:K:K:K :P UNO QUE VA A SABER , QUIEN QUITA QUE NO? :salute: |
en estos dias me voy de viaje y alla me hospedo :P yo me vi el especial de la construccion de ese hotel.. xelente.. mero lujoo ese hotel |
Cita:
POBRES RECOJE BOLAS :P Q PECAO xP |
Los familiares de AQX tienen muy buen gusto, que repimba de hotel, y eso que estan terminando de construir sobre el mar 3 islas artificiales con hoteles de la misma calidad y clase al de el susodicho hotel !!! |
ESTA COMO PA HECHARSE SIETE POLVITOS SIN SACARLO EN ESE JACUZZI.... |
Cuanto Vale La Pieza ??? |
uuuuuuuuuffffffffff eso es una pimba... 7 estrellas :K , excelentisimoooo q bueno pasar por alla unas nochesitas de lujuria |
Eso Es Una Cachete Ni El Hp, Las Tres Islas En Forma De Palmera Son Brutales Parce Y Ya Las CabaÑas De Las Islas Estan Vendidas Y No Las Hna Acabado De Cosntruir La Mas Barata Vale Com 6 Millones De Dolares Y Beckham Comprom Una Imaginense No Mas Uno Pasando Vacaciones Y La Vecina Es Victoria :K:K:K Y Por Ahi Ese Man De Beckham Jugando Futbol Con Los Hijos, Eeeee Jonathan Coman Hiar, O Deivid Very Mucho Guayabo More Tarde, Jonathan Go To Mi Home For A Beer, Dile A Victoria Que Esta Empelota :K:K Que Te Las Pase O Yeah David Ahi Voy (eso Si Sanduchon Siga SoÑando):S |
a yo estuve alla 3 dias 8) en un sueño ps :L uhi qeu chimba :shock: |
6 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
uy q rechimba |
HiBA A MONTAR UN ViDEO PERO NO MONTÓ ... :-( |
En ese helipuerto jugaron aggasi y federer un partido de exhibicion, cuantas pelotas de tenis habran botado al precipicio esos manes. humm, como será el vértigo uno jugando tenis alla arriba con todo destapado!! |
UNO DEBE JUGAR TODO ASARADO, NUUU MERO MiEDO ... |
:K :K :K parccccccccc...................... :K :K yo kiero irrrrrrr..... definitiva/ ke tristeza uno ser pobre..... pero algun dia lagun dia... :K :K |
q prechochuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si yo me quiero ir de luna de miel alla!!!!!!! pdt--------> solo indirecta!! |
JAJAJAJAJ SiZAS Q ASARE JUGAR A ESA ALTURA. APENAS UNO POR TRATAR DE DARLE A LA BOLA SE VALLA ABAJO XD! :P, PERO Q CHIMBA DE EDIFICIO 8) |
mi sueño jrustrado es conocerlo :P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:51:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©