![]() |
Yo he visto con mis propios malditos ojos.............. |
parce nuestro supuesto dios no creo al universo ome... entonces no se conoceria la famosa frase ¨dios creo al hombre a su imagen y semejanza¨ y los extraterrestres donde quedarian y las oras vainas e incluso los animales, osea que los animales ya estaban y dios solo nos creoa nosotros, en fin de que existen si existen esos hptas aya o no aya dios... |
pues decir que si o decir que no es algo incoherente nadie sabe totalmente la respuesta ha eso y si hay vida espacial no presisamente tienen que ser seres extraños tambien pueden ser seres mas perfectos qnosotros no se hay que esperar para descubrirlo |
es verdad aqui no estamos solos es mas para ellos tambien somos sere extraños pero debemos verlo como lago natural porque asi como aqui hay vida en otros lugares puede que tambien |
ajaajaja, y los cristianos y su biblia solo se limitan a la tierra :) |
Esto lo copie de un mensaje que YO escribi en otro topic sobre vida extraterrestre, me parecio mejor copiarlo que volver a repetir: http://www.denunciando.com/showthread.php?t=5477&page=4 Es posible que no estemos solos en el universo, pero si hay otras formas de vida mas alla, lo más seguro es que no sean inteligentes, pues si en la tierra de entre miles de especies solo una es inteligente (o tiene uso de la razón) y demoro millones de años para llegar a serla, lo más probable es que otra forma de vida extraterrestre sea irracional. |
yo creo en Dios pero = yo creo q ahi alguien ams q nosotros quien sabe q es ojala todo muy gueno:) |
parce piensen en las probabilidades el sol es una estrella ubicada en borde de una galaxia, y hay x a la x galaxias llenas de millones y milllones de estrellas en las cuales hay muchisimos planetas, pensar que somos los unicos en todo el basto universo seria muy egocentrico, no seamos cerrados a la realidad, ademas yo conozco varios extraterrestres a picoro, a goku etc, etc pd: lo que no creo es que alguna vez haya habido algun contacto con otras razas :L pd2: los supuestos ovnis que se han visto en la tierra son realmente creaciones humanas piense, piense :P |
Klaro Ke Ahi Vida Extraterrestres O Es K Kreen Ke Somos Lo Unikos En Este Universo Lokosssssss |
bacterias y protozoos quiza....... en una galaxia bien lejoooooos..... pero vida como tal no. |
El Universo Es Muy Grande, Nisiquiera Creo Q Seamos Capaces De Concebir La Idea De Le TamaÑo Q Tiene, Si Solo Hay Vida "inteligente" En Este Planeta, Definitivamente Es Un Desperdicio Dee Espacio |
si nos invaden que avisen pa pasar bueno antes:K:K:K |
solos en el universo no estamos ustedes creen que los avances de la nasa en cuestión de tecnología quienes los hicieron, nose coman el cuanto que fueron ellos solos eso es con ayuda de los extraterrestres, por que creen que tapan tanto lo de los extraterrestres, por que creen que tapan tanto lo de Roswell, en ese país es donde han habido mas avistamientos de ovnis y en el tienen los cadáveres de los que han quedado aquí en la tierra :SmokeScreen_emotico además eso de que todos lo extraterrestres son cabezones verdes y el resto de cosas que se inventan no son del todo cierto ya que hay muchas especies de extraterrestres, entre los cuales hay unos que son altos monos y zarcos como si fueran de EE.UU. y tienen muchos planetas que se conectan por portales en los cuales 2 meses halla son 2 minutos aquí, piénsenlo y no se dejen enredar que en una galaxia tan grande no podemos estar solo nosotros. |
Cita:
|
yo no creo en los cabezones, pero de q hay vida en otros planetas pues eso si hay q dejar el venficio de la duda, pero si creo q pueda haver vida en otros planetas |
En este universo tan infinito, es imposible que no. |
Los extraterrestres son MOntajes de las sociedades secretas para ocultarse, los ovnis que se han logrado ver, son aviones altamente tecnologicos,de las mismas, |
Cita:
|
Respuesta: cree o no cree los extraterrestres existen y eso nadie lo puede negar, es mas hay rumores de que posiblemente exista vida en la luna (bacterias o microbios para ser mas especifico),¿ existe vida en el resto del sistema solar en el que nos encontramos de ese tipo? es una pregunta a la cual todavia no se tiene una respuesta concreta. ahora hablando de vida inteligente fuera del planeta tierra es tambien probable que exista, ¿en donde? no se sabe pero el universo es tan grande que es imposible decir que somos el unico tipo de vida inteligente talves la vida inteligente que tanto nos intriga encontrar se encuentre a miles de miles de millones de años lus y por eso talves no los hemos encontrado aun, ¿ellos nos habran encontrado a nosotros? pues noce, el 90% de los videos de obvnis que he visto los considero falsos pero hace poco tuve la oportunidad de ver unas luces raras en el cielo las cuales me hicieron consider el interrogante de que ellos ya estan aqui pero lo dejo en un talves ya que no soy tan osado de afirmar algo de lo que desconosco y que no puedo probar |
Respuesta: cree o no cree Cita:
Y SÍ CREO EN VIDA EXTRATERRESTRE!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©