DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   cree o no cree (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/162-cree-o-no-cree.html)

El_Lubi 06-03-2007 21:45:42

Yo he visto con mis propios malditos ojos..............

silverchonnen 07-03-2007 11:23:43

parce nuestro supuesto dios no creo al universo ome...
entonces no se conoceria la famosa frase ¨dios creo al hombre a su imagen y semejanza¨ y los extraterrestres donde quedarian y las oras vainas e incluso los animales, osea que los animales ya estaban y dios solo nos creoa nosotros, en fin de que existen si existen esos hptas aya o no aya dios...

LA RASTA 07-03-2007 22:22:50

pues decir que si o decir que no es algo incoherente nadie sabe totalmente la respuesta ha eso
y si hay vida espacial no presisamente tienen que ser seres extraños tambien pueden ser seres mas perfectos qnosotros
no se hay que esperar para descubrirlo

culo2 09-03-2007 19:41:31

es verdad aqui no estamos solos es mas para ellos tambien somos sere extraños pero debemos verlo como lago natural porque asi como aqui hay vida en otros lugares puede que tambien

Kiko!!! 07-06-2007 13:08:04

ajaajaja, y los cristianos y su biblia solo se limitan a la tierra :)

Nerón 07-06-2007 14:12:00

Esto lo copie de un mensaje que YO escribi en otro topic sobre vida extraterrestre, me parecio mejor copiarlo que volver a repetir:

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=5477&page=4

Es posible que no estemos solos en el universo, pero si hay otras formas de vida mas alla, lo más seguro es que no sean inteligentes, pues si en la tierra de entre miles de especies solo una es inteligente (o tiene uso de la razón) y demoro millones de años para llegar a serla, lo más probable es que otra forma de vida extraterrestre sea irracional.

¡¡¡Laina!!! 07-06-2007 14:25:36

yo creo en Dios pero = yo creo q ahi alguien ams q nosotros quien sabe q es ojala todo muy gueno:)

Kame sen'nin 08-06-2007 13:39:05

parce piensen en las probabilidades el sol es una estrella ubicada en borde de una galaxia, y hay x a la x galaxias llenas de millones y milllones de estrellas en las cuales hay muchisimos planetas, pensar que somos los unicos en todo el basto universo seria muy egocentrico, no seamos cerrados a la realidad, ademas yo conozco varios extraterrestres a picoro, a goku etc, etc

pd: lo que no creo es que alguna vez haya habido algun contacto con otras razas :L

pd2: los supuestos ovnis que se han visto en la tierra son realmente creaciones humanas piense, piense :P

jdonel 09-06-2007 10:57:52

Klaro Ke Ahi Vida Extraterrestres O Es K Kreen Ke Somos Lo Unikos En Este Universo Lokosssssss

Hannibal Lecter 23-07-2008 18:23:25

bacterias y protozoos quiza.......
en una galaxia bien lejoooooos.....
pero vida como tal no.

PAUL VAZO 27-07-2008 03:58:35

El Universo Es Muy Grande, Nisiquiera Creo Q Seamos Capaces De Concebir La Idea De Le TamaÑo Q Tiene, Si Solo Hay Vida "inteligente" En Este Planeta, Definitivamente Es Un Desperdicio Dee Espacio

dªrk b0y 27-07-2008 05:14:35

si nos invaden que avisen pa pasar bueno antes:K:K:K

katherinne 28-07-2008 14:24:30

solos en el universo no estamos
 
ustedes creen que los avances de la nasa en cuestión de tecnología quienes los hicieron, nose coman el cuanto que fueron ellos solos eso es con ayuda de los extraterrestres, por que creen que tapan tanto lo de los extraterrestres, por que creen que tapan tanto lo de Roswell, en ese país es donde han habido mas avistamientos de ovnis y en el tienen los cadáveres de los que han quedado aquí en la tierra :SmokeScreen_emotico además eso de que todos lo extraterrestres son cabezones verdes y el resto de cosas que se inventan no son del todo cierto ya que hay muchas especies de extraterrestres, entre los cuales hay unos que son altos monos y zarcos como si fueran de EE.UU. y tienen muchos planetas que se conectan por portales en los cuales 2 meses halla son 2 minutos aquí, piénsenlo y no se dejen enredar que en una galaxia tan grande no podemos estar solo nosotros.

PAUL VAZO 28-07-2008 16:21:35

Cita:

Iniciado por katherinne
ustedes creen que los avances de la nasa en cuestión de tecnología quienes los hicieron, nose coman el cuanto que fueron ellos solos eso es con ayuda de los extraterrestres, por que creen que tapan tanto lo de los extraterrestres, por que creen que tapan tanto lo de Roswell, en ese país es donde han habido mas avistamientos de ovnis y en el tienen los cadáveres de los que han quedado aquí en la tierra :SmokeScreen_emotico además eso de que todos lo extraterrestres son cabezones verdes y el resto de cosas que se inventan no son del todo cierto ya que hay muchas especies de extraterrestres, entre los cuales hay unos que son altos monos y zarcos como si fueran de EE.UU. y tienen muchos planetas que se conectan por portales en los cuales 2 meses halla son 2 minutos aquí, piénsenlo y no se dejen enredar que en una galaxia tan grande no podemos estar solo nosotros.

NO HAY Q DEMERITAR LA RAZA HUMANA, TAL VEZ SI EXISTAN,JAMAS HE VISTO UNO, Y AUNQ ES INTERESAANTE TU TEORIA (LA DE LOS PORTALES), PARECE SACADA DE UNA PELICULA O DE ALGUNA CARICATURA JAPONESA (SIN OFENDER).

-[-MagoDark-]- 25-08-2008 10:16:04

yo no creo en los cabezones, pero de q hay vida en otros planetas pues eso si hay q dejar el venficio de la duda, pero si creo q pueda haver vida en otros planetas

ÐεαтнÇяσω 26-08-2008 18:50:43

En este universo tan infinito, es imposible que no.

©Ü€®VØ 24-11-2008 17:53:56

Los extraterrestres son MOntajes de las sociedades secretas para ocultarse, los ovnis que se han logrado ver, son aviones altamente tecnologicos,de las mismas,

Miguelito87 24-11-2008 22:51:59

Cita:

Iniciado por ۞ѕєѓрϊєђҐ™۞ (Mensaje 2805793)
Los extraterrestres son MOntajes de las sociedades secretas para ocultarse, los ovnis que se han logrado ver, son aviones altamente tecnologicos,de las mismas,

Buena hipotesis. AUnque insisto en que es imposible que estemos solos en este inmenso universo asi lo que nos halla "visitado" sean aviones de sociedades secretas y/o intraterrestres.

unfoldsorrow 25-04-2010 13:51:05

Respuesta: cree o no cree
 
los extraterrestres existen y eso nadie lo puede negar, es mas hay rumores de que posiblemente exista vida en la luna (bacterias o microbios para ser mas especifico),¿ existe vida en el resto del sistema solar en el que nos encontramos de ese tipo? es una pregunta a la cual todavia no se tiene una respuesta concreta. ahora hablando de vida inteligente fuera del planeta tierra es tambien probable que exista, ¿en donde? no se sabe pero el universo es tan grande que es imposible decir que somos el unico tipo de vida inteligente talves la vida inteligente que tanto nos intriga encontrar se encuentre a miles de miles de millones de años lus y por eso talves no los hemos encontrado aun, ¿ellos nos habran encontrado a nosotros? pues noce, el 90% de los videos de obvnis que he visto los considero falsos pero hace poco tuve la oportunidad de ver unas luces raras en el cielo las cuales me hicieron consider el interrogante de que ellos ya estan aqui pero lo dejo en un talves ya que no soy tan osado de afirmar algo de lo que desconosco y que no puedo probar

▬Goos Fraba▬ 26-04-2010 16:14:35

Respuesta: cree o no cree
 
Cita:

Iniciado por unfoldsorrow (Mensaje 4411782)
los extraterrestres existen y eso nadie lo puede negar, es mas hay rumores de que posiblemente exista vida en la luna (bacterias o microbios para ser mas especifico),¿ existe vida en el resto del sistema solar en el que nos encontramos de ese tipo? es una pregunta a la cual todavia no se tiene una respuesta concreta. ahora hablando de vida inteligente fuera del planeta tierra es tambien probable que exista, ¿en donde? no se sabe pero el universo es tan grande que es imposible decir que somos el unico tipo de vida inteligente talves la vida inteligente que tanto nos intriga encontrar se encuentre a miles de miles de millones de años lus y por eso talves no los hemos encontrado aun, ¿ellos nos habran encontrado a nosotros? pues noce, el 90% de los videos de obvnis que he visto los considero falsos pero hace poco tuve la oportunidad de ver unas luces raras en el cielo las cuales me hicieron consider el interrogante de que ellos ya estan aqui pero lo dejo en un talves ya que no soy tan osado de afirmar algo de lo que desconosco y que no puedo probar

Severa revivida le pegaste a este topic, men. Siempre soñé con ver un topic del 2005 :P

Y SÍ CREO EN VIDA EXTRATERRESTRE!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02395 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO