![]() |
Ayudenme con esta encuesta... Bueno para pedirles el favor de que me ayuden respondiendome estas preguntas porque estoy colgado con eso... gracias xD Encuesta: 1- ¿Cuál es su sitio Web favorito, o la página de inicio de su navegador? 2- ¿Cuál es su dispositivo preferido, o el que más lo ha impresionado? 3- ¿Qué tecnología o aparato lo ha decepcionado? 4- ¿Cuál es su programa favorito (gratis o comprado), o cual recomendaría de bajar de Internet? 5- ¿Cuál cree que será la tecnología que mas impacto tendrá en nuestra vida diaria en los próximos años? 6- ¿Qué procedimiento tecnológico le queda grande, o le cuesta trabajo realizarlo? ........ ............... porfa entre mas gente me responda esas preguntas mejor xd |
1. WWW.GOOGLE.COM 2. ipod 3. internet inalambrico 4. ARES 5. no sabe no responde 6. Un retoque digital en photoshop |
1. www.denunciando.com (mi pagina de incio) 2. Ipod video 3. usb 125 mg :L 4. ningunon :L no bajo programas 5. N/N 6. activar windows xp :L me queda gigante ... horo q desparchado vos:L.... te amo:K |
1. google 2. xbox 360 :K, allienware :K 3. wimax 4. d32 5. firbra optica 6. un programa para comprobar el estado de la ram, casi q no lo domino :S (pero ya 8)) |
1- ¿Cuál es su sitio Web favorito, o la página de inicio de su navegador? www.une.net.co 2- ¿Cuál es su dispositivo preferido, o el que más lo ha impresionado? preferido, pues mi mp3 sera. 3- ¿Qué tecnología o aparato lo ha decepcionado? el ps3 4- ¿Cuál es su programa favorito (gratis o comprado), o cual recomendaría de bajar de Internet? el tune-up 5- ¿Cuál cree que será la tecnología que mas impacto tendrá en nuestra vida diaria en los próximos años? yo creo, q los avances en los celulares. 6- ¿Qué procedimiento tecnológico le queda grande, o le cuesta trabajo realizarlo? trabajar en acces. |
1. www.denunciando.com 2.psp , i-pod 3.------- 4.ares 5.el internet :S 6.:S ahi se colabora con lo q se puede...:S |
|
1.www.google.com (aunque de ahy voy directamente al foro) 2.el ipod 3...... 4.los celulares y el internet 5.algunas cosas en la web |
Cita:
1. About:BlanK 2. Pocket Pc, PDA, Palm 3. Ipod 4. eMule 5. Un sistema de informacion que integre todas las comunicaciones y necesidades de la vida diaria (algo relacionado con el concepto de domotica) 6. Entender lo que la gente me dice cuando tienen problemas con la tecnología |
1-google 2-pc portatil 3-N/N 4-kaspersky---tune up 5-PDA's 6-programacion(c++, visual basic, etc...) PD: para q es esa encuesta??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:26:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©