DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Asado Cumpleaños Shotta (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16123-asado-cumpleanos-shotta.html)

|[...SANdu...]| 05-05-2007 14:56:07

Asado Cumpleaños Shotta
 
Bueno aca esta toda la informacion para el asado en la unidad del shotta por su cumpleaños.

Lugar: Cancha Conjunto Residencial Gascuña (Envigado - Loma el escobero al frente del CC Guadalcanal)

Hora: desde las 7:30 en adelante.

cuota: en el lugar se define claro que no va a ser una cosa exagerada eso se entiende, no somos personajes de alto modo.

confirmen asistencia aca en el topic en el transcurso de la tarde o en mi msn, si algo me llaman 3103595491

de la estacion del metro de envigado salen colectivos que pasan por todo el frente de la unidad solo pregunten por los colectivos que pasen por gascuña y le dicen al chofer obvio

T R X 05-05-2007 14:58:23

jajajajajaja DUCHON OMBEEEEE CLARO

Y3P3$ 05-05-2007 15:01:36

CONFIRMAR LA ASISTENCIA AL 3103595491, Es necesario Para poder entrar -

Y3P3$ 05-05-2007 15:12:42


****NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION******

AQX... 05-05-2007 15:21:16

Cita:

Iniciado por Shotta

****NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION******

O SEA QUE YO NO PUEDO IR?

|[...SANdu...]| 05-05-2007 15:22:44

aq eso no se pregunta ud sabe que por alla es bienvenido ojo pss se le espera

►JuGaVa◄ 05-05-2007 15:34:05

y yo puedo ir?:(
creo saber la respuesta:)

BoGGy 05-05-2007 15:41:49

la ida aya me kedaria chota :cool: lastima no podelos acompañar en esta ocacion keridos compañeros att: la admon :P

El JuaCKer 05-05-2007 15:50:12

choto choto

cuando es eso jome!?

TEDDY NACHO 05-05-2007 15:51:15

allá estaré

AQX... 05-05-2007 15:53:01

SE SOLICITA!!

ASADOR!!!

NADA MAS Y NADA MENOS...

EL QUE PUEDA PRESTAR UNO...

SE LE AGRADECE EN EL ALMA...

GRACIAS!!


[•_FlOrA_•] 05-05-2007 15:57:13

yo voy..y layla tambien

ps obvio

sin nosotras no abra nada !!:P

pdffffff

tiras ome claro ke vamos desps de hacer una welta:)

AQX... 05-05-2007 16:04:31

Cita:

Iniciado por ___FlOrA___
yo voy..y layla tambien

ps obvio

sin nosotras no abra nada !!:P

pdffffff

tiras ome claro ke vamos desps de hacer una welta:)

AH!!

YO YA NO VOY...

!!eL pErRoSkY 05-05-2007 16:18:01

yo quiero ir :K:K me dejan

[•_FlOrA_•] 05-05-2007 16:28:05

Cita:

Iniciado por AQX
AH!!

YO YA NO VOY...

jua no valla ...pero eso si...te vas a perder mera mera farra....

veni ome....

alo?:roll:

Andrew-N 05-05-2007 16:50:40

Yo Vooooooooooooooyy

Andrew-N 05-05-2007 16:56:59

a pero se reservan el derecho de admision ,,., parce y si llevo dos parceros q los manes colaboran .. con la cuota tonces diga???

MauroCadavid MC 05-05-2007 17:41:15

yo...... voy...

MauroCadavid MC 05-05-2007 17:42:20

Tengo un asador disponible... me avisan si algo :L 3136790303

Sasuke. 05-05-2007 17:43:33

por alla depronto se estara :)
si hay plata :)

*pauly andrea* 05-05-2007 18:14:11

coff coff pues nu se

*pauly andrea* 05-05-2007 18:58:29

pues no podre ir pasen bien rico me guardan ronsito guarito...jajaja

Wisiи∂*(( 05-05-2007 19:01:00

puessss digamos la cuota porfavor aki T_T...

yo poseo abundancia de escases y solo me acompañan 20.000

eLiaNa° 05-05-2007 19:26:55

*nos vemos por aya:P

Wisiи∂*(( 05-05-2007 22:46:59

en este momento debe haber mas de uno en el piso :L

[•_FlOrA_•] 05-05-2007 23:56:46

LAMPARIDOS......OJALA ESTEN PASANDO BUENO Y NO HALLAN RAJADO DE MI:( :L

AQX... 06-05-2007 01:32:41

Cita:

Iniciado por :*∂rMandiN∂*((
puessss digamos la cuota porfavor aki T_T...

yo poseo abundancia de escases y solo me acompañan 20.000

Y CREES QUE NO TE ALCANZAN??

CON 20 MIL COMES SOLOMITO

van3 06-05-2007 02:14:35

Buenoooo feliz cumple pa Shotta :P

Macarron 06-05-2007 02:40:34

sera que yo puedo ir? :L

AQX... 06-05-2007 03:17:05

Cita:

Iniciado por :*∂rMandiN∂*((
puessss digamos la cuota porfavor aki T_T...

yo poseo abundancia de escases y solo me acompañan 20.000

ya quisiera yo tener esos 20 mil pa' poder irme pa hatoviejo...

Wisiи∂*(( 07-05-2007 17:57:00

pero es ke vos tenes carro de vos solo T_T... el mio no es mio entonces... aja... me toca pagar servicio transportativo publico (amarillo ke llaman) T_T


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04907 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO