![]() |
Asado Cumpleaños Shotta Bueno aca esta toda la informacion para el asado en la unidad del shotta por su cumpleaños. Lugar: Cancha Conjunto Residencial Gascuña (Envigado - Loma el escobero al frente del CC Guadalcanal) Hora: desde las 7:30 en adelante. cuota: en el lugar se define claro que no va a ser una cosa exagerada eso se entiende, no somos personajes de alto modo. confirmen asistencia aca en el topic en el transcurso de la tarde o en mi msn, si algo me llaman 3103595491 de la estacion del metro de envigado salen colectivos que pasan por todo el frente de la unidad solo pregunten por los colectivos que pasen por gascuña y le dicen al chofer obvio |
jajajajajaja DUCHON OMBEEEEE CLARO |
CONFIRMAR LA ASISTENCIA AL 3103595491, Es necesario Para poder entrar - |
****NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION****** |
Cita:
|
aq eso no se pregunta ud sabe que por alla es bienvenido ojo pss se le espera |
y yo puedo ir?:( creo saber la respuesta:) |
la ida aya me kedaria chota :cool: lastima no podelos acompañar en esta ocacion keridos compañeros att: la admon :P |
choto choto cuando es eso jome!? |
allá estaré |
SE SOLICITA!! ASADOR!!! NADA MAS Y NADA MENOS... EL QUE PUEDA PRESTAR UNO... SE LE AGRADECE EN EL ALMA... GRACIAS!! |
yo voy..y layla tambien ps obvio sin nosotras no abra nada !!:P pdffffff tiras ome claro ke vamos desps de hacer una welta:) |
Cita:
YO YA NO VOY... |
yo quiero ir :K:K me dejan |
Cita:
veni ome.... alo?:roll: |
Yo Vooooooooooooooyy |
a pero se reservan el derecho de admision ,,., parce y si llevo dos parceros q los manes colaboran .. con la cuota tonces diga??? |
yo...... voy... |
Tengo un asador disponible... me avisan si algo :L 3136790303 |
por alla depronto se estara :) si hay plata :) |
coff coff pues nu se |
pues no podre ir pasen bien rico me guardan ronsito guarito...jajaja |
puessss digamos la cuota porfavor aki T_T... yo poseo abundancia de escases y solo me acompañan 20.000 |
*nos vemos por aya:P |
en este momento debe haber mas de uno en el piso :L |
LAMPARIDOS......OJALA ESTEN PASANDO BUENO Y NO HALLAN RAJADO DE MI:( :L |
Cita:
CON 20 MIL COMES SOLOMITO |
Buenoooo feliz cumple pa Shotta :P |
sera que yo puedo ir? :L |
Cita:
|
pero es ke vos tenes carro de vos solo T_T... el mio no es mio entonces... aja... me toca pagar servicio transportativo publico (amarillo ke llaman) T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©