DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Thai Ngoc, el hombre que no ha dormido en 36 años (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/161119-thai-ngoc-el-hombre-que-no-ha-dormido-en-36-anos.html)

gatillazo 21-12-2009 18:05:56

Thai Ngoc, el hombre que no ha dormido en 36 años
 
http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/thai_ngoc.jpg

La mayor parte de la gente pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, pero durante las últimas tres décadas un hombre en la porovincia de Quang Nam jura que ni siquiera ha tomado una siesta. ¿Puede esto ser verdad?

Thai Ngoc trabaja sin descanso. Al final del día hace una pausa, se sienta, pero pronto se aburre y comienza a trabajar nuevamente.

¿Qué otra cosa podría hacer si no puede dormir?

Nacido en 1942 en la villa de Trung Ha, a 25 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Hoi An, Thai Ngoc ha estado permanentemente despierto desde 1976 y su más grande sueño es tener un sueño.

Esta situación ha despertado la curiosidad de la gente fuera de Vietnam. Las autoridades locales confirman que dos agencias locales, una de el Reino Unido y otra de Tailandia lo visitaron.

El grupo del Reino Unido lo siguió por dos días consecutivos mientras que el grupo Tailendés permaneció a su lado cuatro días sin dejar de filmarlo. Las cámaras lo siguieron desde su recámara hasta su campo de arrroz. En la noche, seguía trabajando solo en sus hortalizas.

http://tecnoculto.com/wp-content/upl...hai_ngoc_2.jpg

Para probar su estado de alerta, los reportaros colocaron 9 objetos junto a él y más tarde los ocultaron. Cuando le preguntaron a Thai Ngoc acerca de ellos los describió en perfecto detalle.

El grupo del Reino Unido lo llevó a una policlínica de la ciudad de Danang para realizarle uyn electroencefalograma, y los resultados fueron normales. El equipo Tailandés lo convenció de dejarse tomar una muestra de sangre para investigarla. Todo lo anterior previo pago de una cantidad no especificada.

Su casa no es más que una pequeña cabaña y en ella no hay una cama. Si en alguna ocasión tiene huéspedes, estos deben yacer en el suelo. Tiempo después de las entrevistas con el equipo inglés y el tailandés, una agencia de noticias australiana le propuso llevarlo al extranjero durante 18 meses para estudiarlo. Ngoc, sin embargo, declinó la oferta diciendo que jamás había abandonado la región donde vivía en 60 años y que temía a las pruebas que fueran a realizarle.

El comienzo.

Un día, Ngoc simplemente descubrió que no era capaz de dormir. Su esposa lo llevó con diferentes médios, pero todos fallaron. Ngoc comenzó a beber, pero tras consumir una cantidad considerable de licor, se recostó y aún así fue incapaz de conciliar el sueño. Cansado de estar acostado, comenzó a levantarse y a trabajar. Su amplia plantación de 5,000 metros cuadrados se encuentra en perfecto estado gracias a su insomnio.

Cuando ha terminado con el trabajo de la granja, sale a cazar. Noche tras noche se sienta a observar las estrellas y como otros habitantes de la región se enteraron de su insomnio, algunos de ellos lo contrataron para realizar trabajos nocturnos. A veces lo contratan para tocar los tambores o los gongs en los funerales para animar un poco la quieta atmósfera de aquellas noches.

La familia de este hombre tiene campos de arroz, algún ganado y máquinas para destilar licores. A pesar de que Ngoc trabaja duramente día y noche, no consigue reunir la suficiente cantidad de dinero como para mandar a sus hijos a la escuela. Sin embargo, en los últimos años la salud de Ngoc se ha ido deteriorando lentamente. Dice que se siente mal, que es como si fuera una planta sin agua y su máximo deseo es tomar una siesta. Media hora de sueño, dice él, sería suficiente para que se sintiera satisfecho.

No hay necesidad de decir que su insomnio es un caso insólito, pero también es increíble que en ninguna organización vietnamita se haya organizado para estudiar el caso y hallar una solución

AndrewMack 21-12-2009 18:17:30

Respuesta: Thai Ngoc, el hombre que no ha dormido en 36 años
 
Raroo parce, el cebrebro y todo el cuerpo necesita un reposo, si uno no deskansa se le va rayando el koko y la salud se va deteriorando rapidamente, finalmente kuelga los guayos.

* J@CK * 21-12-2009 18:18:40

Respuesta: Thai Ngoc, el hombre que no ha dormido en 36 años
 
Ummmm, pero hasta donde tengo entendido, el cerebro sin dormir lo suficiente se fríe literalmente a los 6 días...... pero bueno, de todo se ve en la viña del señor !!!

mateo1190 21-12-2009 18:23:34

Respuesta: Thai Ngoc, el hombre que no ha dormido en 36 años
 
Jueputaa... Si yo me quedo dormido cuidando un tigre, pobre hombre que sufrimiento...

Darkreator 21-12-2009 19:00:00

Respuesta: Thai Ngoc, el hombre que no ha dormido en 36 años
 
mmm pues esta vien dudoso este caso ya que fisiologicamente es imposible sobrevivir todo ese tiempo sin el descanso reparador que da el sueño

El Steve Master 21-12-2009 19:06:50

Respuesta: Thai Ngoc, el hombre que no ha dormido en 36 años
 
Hay que recomendarle Denunciando.

SaRiSsS 21-12-2009 19:40:09

Respuesta: Thai Ngoc, el hombre que no ha dormido en 36 años
 
Vea pss
Jum Ojala ke el pobre pueda dormir rapido
pq q pereza no dormir :S

Deep Dark 22-12-2009 01:04:13

Respuesta: Thai Ngoc, el hombre que no ha dormido en 36 años
 
Eso es pura sheeeeeeeeeeettttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El cuerpo no solo obtiene energía de la comida, el sueño es primordial...............
Alguno me saldrá con q hay animales q viven años y ni duermen (La hormiga es el único animal en el mundo q no duerme) pero éstas por lo general no viven más de 4 o 5 años...

36 años????????

Piensen esto:

Si esto fuese verdad, el hombre en este momento estaría ciego, ya q habría recibido más luz solar q cualquier otro ser humano, q descansa sus ojos, sí, al dormir... y en este caso, el pestañeo es insuficiente (si solo uno, después de pasar la noche derecho, uno siente los ojos cansados e irritados y se quiere cerrar los ojos, no solo por sueño o estar cansados, sino porq a uno, básicamente, le duele mirar...)

chepe88 22-12-2009 01:08:37

Respuesta: Thai Ngoc, el hombre que no ha dormido en 36 años
 
huy parse ese man es mera hormiga una hormiga humana

leandro rios 22-12-2009 14:51:37

Respuesta: Thai Ngoc, el hombre que no ha dormido en 36 años
 
en mi humilde opinio es mentira, ya que la falta de sueño produce un incremento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial y le produceria la muerte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO